PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

martes, 7 de diciembre de 2010

RUEDA DE PRENSA Vicente Guaita

Guaita: ´Trateremos de ganar en Manchester para ser primeros´
El portero valencianista, ante la vuelta de César, quiere ir "partido a partido" sin pensar más lejos.
Vicente Guaita, guardameta del Valencia, ha asegurado hoy que, debido a la forma en la que se estaba desarrollando el arbitraje del partido del sábado ante el Real Madrid se intuía que algún jugador del Valencia sería expulsado. "A nivel personal me fui fastidiado. Trabajamos mucho y nos merecimos puntuar. Fue un partido duro y una lástima -el resultado-. Empezamos a recibir unas cuantas tarjetas y parecía que alguno se iría a la calle, y fue David -Albelda-. Lo de antes, era el reflejo de lo que iba a pasar más tarde", ha asegurado Guaita.

De sus opciones de seguir en el once una vez recuperado César Sánchez, Guaita ha indicado que él quiere ir "partido a partido" sin pensar más lejos, aunque ha destacado que ha gozado de oportunidades y debe mantenerse preparado para afrontar lo que venga.

Para el portero valencianista, el fuerte frío que se encontrará el Valencia el martes en Old Trafford no será un hándicap para ellos, puesto que asegura que cuando un jugador salta al terreno de juego sólo piensa en ganar. "Nosotros trataremos de sacar los tres puntos en juego para tratar de ser primeros de grupo", ha concluido.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/07/guaita-trateremos-ganar-manchester-primeros/113154.html

No hay comentarios: