PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

sábado, 11 de diciembre de 2010

ENTREVISTA A VICENTE GUAITA EN "LAS PROVINCIAS".

PASADO Y FUTURO DE NUESTROS PORTEROS. 
«Quise ser delantero porque en mi equipo me aburría en la portería»
Ha llegado a la portería del Valencia pisando fuerte, pero sin hacer ruido. Se define como un tipo normal, sincero y amigo de sus amigos Vicente Guaita Portero del Valencia.
LUIS FURIÓ | VALENCIA..-
-Han transcurrido pocos años, pero ¿qué ha cambiado de aquel Vicente Guaita que empezó en el Monte Sion?
-Mucho, porque el tiempo va pasando deprisa. Recuerdo momentos puntuales, a los compañeros de cuando era infantil y jugaba en el cadete A.
-¿Mantiene aquellos amigos?
-Es difícil, porque cada uno hace su vida.
-¿Es cierto que Guaita quería ser delantero?
-(Ríe) Sí, quise ser delantero por aburrimiento. En el colegio jugué de delantero. Cuando era benjamín y ya estaba de portero quería cambiar, porque teníamos un equipo que era muy bueno, ganábamos siempre por goleada, yo no tocaba el balón y me aburría mucho en la portería. (Vuelve a reír).
-¿En la decisión final influyó que su padre jugó de portero?
-Puede ser. Siempre me dio bastantes consejos.
-¿Dónde jugó él?
-Era de la cantera del Valencia y estuvo en varios equipos de pueblos de por aquí. Y cuando hizo la mili, en Melilla.
-Ahora que cita Melilla. ¿Deberíamos estar en guardia porque el parlamento marroquí mira demasiado hacia las ciudades españolas del norte de África?
-No creo. Supongo que la gente del Gobierno que ha de ocuparse eso lo tendrá en cuenta.
-¿Cómo es un día cualquiera en la vida de Guaita?
-Como el de cualquier otro futbolista. Te levantas, acudes a la Ciudad Deportiva, desayunas con los compañeros, te entrenas y luego vuelves a casa para comer y descansar un poco.
-¿Y por la tarde?
-Normalmente estoy con la familia o con mis amigos...
-Y con Lucía, su novia, ¿no?
-Poco, porque por la tarde ella estudia.
-¿Qué cursa?
-Asesoramiento de imagen.
-¿Y usted?
-Yo lo tuve que dejar por los entrenamientos. Eran de mañana y tarde y no podía compaginarlo.
-¿En Torrent va firmando autógrafos por la calle?
-(Sonríe) Voy poco, porque vivo en Picassent. Pero cuando voy, la gente es muy amable conmigo.
-¿Vive solo?
-No. Con mi novia.
-¿Colabora en la tareas de la casa?
-En algunas sí, aunque como ella tiene las mañanas libres, es quien más se ocupa de la casa. Pero en cuanto puedo, colaboro bastante.
-Por ejemplo, ¿hace la compra?
-Cuando toca, sí. No tengo ningún problema.
-¿Y qué tal se le da la cocina?
-Lo básico, sí. Lo que todos sabemos hacer. El problema es cuando quiero preparar el puchero de la mami. Eso ya es diferente y muy difícil.
-¿Cuáles son sus preferencias culinarias?
-El puchero de mi madre y la paella. Pero tampoco es que sea muy exigente.
-¿Cuál es el último regalo que le han hecho?
-(Piensa un rato) Ahí me has pillado. Ahora mismo no me acuerdo.
-¿Se considera detallista?
-Sí. Hace una semana fue el cumpleaños de mi madre y aprovechando la ocasión también le compré un regalo a mi novia.
-¿Le gustan rubias o morenas?
-(Entre sonrisas) Las dos...
-¿Qué es lo primero que mira en una mujer? No me diga que los ojos.
-(Vuelve a reír) Miro lo guapa que pueda ser, la primera sensación, el conjunto...
-Muchas chicas persiguen a los futbolistas. ¿Su novia es celosa?
-No le doy motivos.
-¿Cree que es noticia que Sara Carbonero se haya puesto tetas?
-No, en absoluto. Pero es una chica que sale en la tele, es novia de Casillas y se habla más ella.
-¿A usted la tele le entretiene?
-La veo poco. A ratos.
-¿Lee?
-Sobre todo en los viajes.
-¿Qué libro lleva entre manos?
-Lo que más leo es prensa.
-¿Qué opina del caso Wikileaks?
-No lo he seguido.
-¿Y del 'pollo' que montaron los controladores aéreos?
-Que han perjudicado a mucha gente. Tengo unos amigos de Huelva que venían a pasar el puente y lo han sufrido.
-¿Qué va a pasar si el Gobierno suprime la ayuda de 426 euros a los parados que han agotado la prestación del desempleo?
-Sería un grave error. En España hay mucho paro y si vivir con cuatrocientos euros ya parece misión imposible, no quiero pensar que le va a ocurrir a esa pobre gente.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-12-11/quise-delantero-porque-equipo-20101211.html

No hay comentarios: