PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

viernes, 24 de diciembre de 2010

DECLARACIONES DE VICENTE GUAITA


Guaita: ´Hay muchas opciones de pasar la eliminatoria´
No ve favorito al Villarreal pese al 0-0. El choque del martes fue "uno de los mejores partidos"
Vicente Guaita se encargó ayer de quitar de un plumazo el regusto agridulce que había quedado en el valencianismo tras el 0-0 cosechado ante el Villarreal en la ida de octavos de Copa. Lo hizo lanzando un mensaje ambicioso de cara a la cita de El Madrigal, en la que, el meta lo dejó muy claro, no está dispuesto a aceptar el papel de víctima. «Tenemos muchas opciones de pasar la eliminatoria. Viendo el encuentro de ayer —por el martes—, el Villarreal no es favorito», advirtió el de Picassent durante la presentación de dos nuevos clubes de fidelización blanquinegros.

Su lectura de lo ocurrido horas antes sobre el césped de Mestalla no pudo ser más positiva. En su opinión, los de Emery cuajaron «uno de los mejores partidos del año» frente a los amarillos, a los que encerraron y apenas concedieron ocasiones. En una de esas pocas aproximaciones del rival, eso sí, tuvo que ser él quien evitara un resultado más adverso. «No todos los partidos son de muchas intervenciones, como en Old Trafford y en el Bernabéu. Lo importante es estar atento y ayudar al equipo cuando lo necesita», comentó Guaita, en relación al mano a mano que paró a Nilmar en el minuto 80.

El de Picassent reconoció que tuvo que «apretar los dientes» en Anoeta y ante el Villarreal por los problemas que sufre en los isquiotibiales y las necesidades del equipo. Al menos hasta que se recupere César de su lesión de rodilla y Emery tenga margen de elección a la hora de escoger al meta titular.

Quienes apostaron por él fueron los nueve niños que le acompañaron en la presentación de los clubes Amunt ´Junior´ y ´Baby´. Guaita se ganó su aprecio con palabras y gestos durante el acto. En el mismo, se expusieron los regalos y descuentos que tendrán los jóvenes aficionados —de entre 5 y 15 años, y de 0 a 4, respectivamente— que se abonen a ambos por 20 euros al año.

No hay comentarios: