PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

domingo, 5 de diciembre de 2010

GUAITA SE DOCTORA ANTE EL REAL MADRID

A pesar de la derrota, el guardameta realizó un partido excelente y demostró que puede ser el portero del futuro.

Vicente Guaita tenía ante sí una gran oportunidad de demostrarse a sí mismo y al mundo del fútbol que puede ser alguien importante. Y lo aprovechó a la perfección. A pesar de que el Valencia perdió su figura se vio reforzada al ser un seguro de vida y realizar varias paradas de mucho mérito.

Guaita empezó su festival con un mano a ano con Khedira. El de Torrent aguantó magnificamente y despejó el disparo del alemán.

Justo antes del descanso, Özil bota una falta que iba a la escuadra, pero el cancerbero despeja con una palomita.

Pero su exhibición llegó en el segundo tiempo. Primero desesperó a Cristiano Ronaldo metiendo el pie tras un tiro raso y a bocajarro. Sin tiempo para 'celebrar' esa parada, Di María le encaró en el uno contra uno, pero el valencianista le leyó perfectamente la vaselina y despejó el balón.

Su quinta parada de mérito llegó tras un remate seco y cercano de Benzema, que despejó a córner con la manopla izquierda.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/05/guaita-doctora-real-madrid/113167.html

No hay comentarios: