PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

lunes, 12 de diciembre de 2011

REUNION PARA DECIDIR SI JUEGA GUAITA

Los técnicos pulsarán su opinión tras la sesión de hoy; el guardameta aún tiene molestias en la mano.
D. RODRÍGUEZ / P. FUSTER Hasta hoy no se sabrá a qué portero alineará Unai Emery frente al Cádiz. El técnico está por la labor de forzar la reaparición de Guaita, una vez que este ha mejorado de sus problemas físicos en la mano derecha en los últimos días, pero no dará el paso definitivo sin antes pulsar personalmente su opinión. Por eso, el vasco, el de Torrent y el preparador de porteros blanquinegro, José Manuel Otxotorena, se reunirán después del entrenamiento para valorar cuál es la mejor opción, tanto individual como colectivamente hablando. Si no juega el ‘13’, lo hará de nuevo Diego Alves.

Todo dependerá de las sensaciones que tenga Vicent durante la sesión vespertina. Lo cierto es que el dolor, provocado por el edema óseo que sufre en la base del tercer metacarpiano desde el pasado 23 de octubre, no ha remitido por completo en ningún momento. El torrentí se está ejercitando ahora con una férula que contiene el impacto del balón y mitiga las molestias, pero a la vez le resta movilidad. Por tanto, no es aconsejable, ni mucho menos, el uso de la misma en un compromiso de competición oficial.

La decisión del cónclave no sólo tendrá consecuencias en el choque de mañana. Si se llega a la conclusión de que se encuentra en óptimas condiciones, Guaita volvería a competir de tú a tú con Alves por la titularidad liguera de aquí en adelante. Por el contrario, si se decidiese que aún no puede situarse bajo palos, el ‘13’ visitaría a un especialista médico en este tipo de lesiones, en cuestión de días, para acabar con la pesadilla. Desde el principio, eso sí, todas las partes implicadas saben que estar entre 6 y 8 semanas de reposo absoluto es la opción más aconsejable.

Quienes están permanentemente atentos a los movimientos de Vicent son los galenos blanquinegros. Al menor síntoma de que este puede haberse hecho daño en la mano tocada, acuden raudos a atenderle. Es lo que ocurrió ayer, mientras el de Torrent realizaba trabajo específico a las órdenes de Otxotorena. El médico de campo, nada más ver que ponía mala cara después de una parada, se acercó hasta la portería para preguntarle si se encontraba bien.

Cristiano no tiene opciones
Emery no baraja la posibilidad de dar la alternativa mañana al luso en el caso de que Guaita no juegue. Cristiano no termina de convencerle, por lo que su papel será también anecdótico en Copa. Sólo si Alves y Vicent estuvieran KO, el tercer portero tendría opciones.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/12/reunion-decidir-juega-guaita/147353.html

No hay comentarios: