PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

sábado, 31 de diciembre de 2011

CUIDADOS ESPECIALES PARA GUAITA EN LOS ENTRENAMIENTOS

El meta de Torrent se ejercita al margen del grupo y lo seguirá haciendo si Alves juega ante el Sevilla.


M. C. GALLART / A. GARCÍA Más mimos para Guaita. Al portero de Torrent se le va a seguir cuidando durante la semana, en los entrenamientos, para seguir trabajando en su total recuperación de las molestias en la muñeca, que le han impedido estar al cien por cien en los últimos encuentros. Su presencia bajo los palos en el primer compromiso de 2012, en Copa del Rey frente al Sevilla, estará a expensas de la recuperación de Diego Alves. Si el brasileño no está listo para jugar el próximo jueves, Guaita tendrá que volver a jugar infiltrado, sin embargo, si Alves está recuperado, Guaita seguirá teniendo descanso.

La portería centra ahora mismo toda la atención de los servicios médicos del Valencia, pendientes de la evolución de las molestias de Alves y de Guaita. Ambos se ejercitaron ayer a menor ritmo que sus compañeros en la vuelta al trabajo del Valencia. Realizaron el calentamiento con el grupo, pero después trabajaron al margen sin forzar demasiado en su trabajo bajos los palos? y es que el objetivo es el partido ante el Sevilla, un partido en el que Emery espera contar con los dos guardametas y después decidir.

El brasileño apenas tiene molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha, aunque es duda para el partido ante el Sevilla. Ha trabajado en vacaciones para acelerar su puesta a punto y en los próximos días irá incrementando las cargas de trabajo. Con Guaita es distinto. Emery ya explicó que no quieren forzar al jugador para que su recuperación sea total, aunque tuvo que echar mano de él para el partido de vuelta en los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Cádiz ante la baja de Alves.

Tras el descanso navideño, la situación vuelve a ser la misma y van a cuidar al de Torrent en los entrenamientos y los partidos. De hecho, está fue una de las razones por la que ayer se decidió que Guaita no participara en el partido de por la noche en Mestalla de Champions for Africa, a pesar de que el portero quería estar presente en este acto benéfico. Su recuperación al cien por cien ha sido siempre el objetivo del cuerpo técnico, de ahí que decidieran que mientras no fuera necesario no iban a forzar al de Torrent en los partidos.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/31/cuidados-especiales-guaita-entrenamientos/149168.html

No hay comentarios: