PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

domingo, 4 de diciembre de 2011

Dos semanas de plazo para Guaita

Si las molestias en la mano siguen sin remitir, se buscarán otras opiniones; Unai Emery le pide paciencia.
M. C. GALLART
La recuperación de Vicente Guaita va con más lentitud de la esperada en un principio. El portero sigue con molestias en la mano derecha, por el edema óseo que sufre desde hace tiempo, y los servicios médicos se han marcado un plazo de dos semanas para ver la evolución antes de tomar decisiones o buscar otras opiniones.
El guardameta está trabajando al margen del equipo, sin hacer demasiado trabajo de portería para evitar el contacto con el balón, con la intención de que con menor intensidad de trabajo pudiera desaparecer la inflamación en la mano del jugador. La decisión que se tomó fue la de no forzar al portero y buscar que las molestias desaparecieran, pero de momento la situación no ha mejorado y las molestias y la inflamación siguen estando ahí. «Tenemos que tener paciencia, él también debe tener paciencia y tenemos que esperar a que las molestias remitan, que no están remitiendo y estar preparados por si tiene que jugar. En un caso extremo podría hacerlo, pero estamos aguantando al máximo para evitarlo y con ese tiempo se vaya el dolor», aseguró Unai Emery sobre la situación que está viviendo Guaita, y apuntó que el de Torrent volverá a ver el partido de hoy ante el Espanyol desde el banquillo. «El doctor le pincha y juega, eso lo sabemos. Pero estamos evitando eso. Los médicos dicen que ese dolor tardará en irse», añadió el técnico, que sabe que si fuera necesaria la presencia de Guaita en el terreno de juego los servicios médicos infiltrarían al jugador, para evitar dolor en la zona al tener contacto con el balón, algo que ya han hecho en otros partidos esta misma temporada.
«Estamos buscando ser lo más eficaces posible y no es fácil. Estamos intentando evitar que juegue. Si tiene que parar un balón sin anestesia le duele, y no está cómodo», comentó el entrenador del VCF, que apuntó a que ya ha pasado un plazo de quince días y Guaita sigue tiendo las mismas sensaciones, una situación que «nos preocupa y le preocupa, pero nos dicen los doctores que hay que tener tranquilidad, y que en el momento en el que tengamos que forzarle se le duerme la mano, pero no queremos forzarle para que se le vaya esa molestias».
Guaita no está haciendo trabajo de portería porque para eso tendrían que pincharle, pero si el Valencia no tuviera otro portero y tuviera que jugar, jugaría, pero pinchándole. «Lo estamos utilizando de segunda opción porque tenemos que Diego Alves que lo está haciendo bien», añadió Emery.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/04/semanas-plazo-guaita/146594.html

No hay comentarios: