PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

jueves, 22 de diciembre de 2011

CON GUAITA Y A POR TODAS ANTE EL CADIZ

Emery tira de pesos pesados para acabar con el Cádiz. Ya lo dijo Giner: "El VCF apuesta por la Copa".

DAVID RODRÍGUEZ A pesar de la reconfortante victoria liguera ante el Málaga, sólo hay una forma de que los valencianistas tengan las fiestas navideñas en paz. Es ganando esta noche al Cádiz. Imponiendo su lógica superioridad respecto a un Segunda B y clasificándose para octavos del torneo del KO. El club «apuesta por llegar a la final de Copa y de la Europa League», como ayer por la mañana mismo reconoció públicamente uno de sus consejeros, Fernando Giner, y Unai Emery ha captado el mensaje: afrontará el último partido del año con sus mejores hombres, no como en el choque de ida.

Sólo la portería está cogida con alfileres. Más que nada, porque Diego Alves no puede jugar por lesión y, por tanto, Guaita tendrá que hacerlo pese a sus persistentes molestias en la mano derecha. El de Torrent, que se volvió a resentir el pasado lunes del edema óseo que arrastra desde hace dos meses, tendrá que infiltrarse para ponerse bajo palos ante los andaluces. En el banquillo se estrenará, en competición oficial, el tercer portero, Cristiano Pereira.

A expensas de que el brasileño se recupere y pueda parar definitivamente para subsanar su problema físico, como es su deseo, el ´13´ tendrá la misión de mantener la meta a cero. Si lo consigue, con un solo tanto bastará a los de Emery para pasar de ronda. Si no, cualquier empate supondrá la eliminación. El empate a cero abocaría a los de Mestalla y al Cádiz a la prórroga y, quién sabe, puede que a la tanda de penaltis.
Por delante de Guaita se situarán Rami y Víctor Ruiz. Con el paro navideño por delante, Emery pondrá a sus dos centrales titulares. Los otros dos, es más, se quedaron fuera de la lista de convocados. Al igual que Dealbert y Ricardo Costa, para la cita de esta noche fueron descartados por cuestión técnica Feghouli, Barragán y Bruno. La ausencia de estos dos últimos permitirá que Miguel repita en el once, después del perdón recibido la semana pasada y su buen papel ante el Málaga; en el otro lateral, el izquierdo, Mathieu tiene más números que Jordi Alba.
Banega es otro de los que se ganó la titularidad el pasado domingo. Llevará de nuevo la manija del conjunto de Mestalla, aunque a su lado estará Topal, no Albelda. La presencia del turco es uno de los pocos cambios previstos por Emery, que desde principio de curso ha ido dosificando los esfuerzos del capitán.

Y de medio campo hacia adelante, cuatro hombres con clara vocación ofensiva. Pablo y Piatti ocuparán las bandas €se irán intercambiando las posiciones€, mientras que Aduriz ejercerá de punta nato. La duda es quién estará a su lado. El técnico vasco tiene que decidir entre su habitual apuesta por el 4-2-3-1, que llevaría a la titularidad a Jonas, o emplear un 4-4-2 más descarado, con Soldado junto a Aritz. En cualquier caso, el sacrificado quedará en la recámara y la lectura será la misma. La resumió perfectamente Giner: «Por supuesto, si somos un equipo que aspira a lo máximo, tiene que ser una exigencia estar en las últimas rondas. Otra cosa es hasta dónde podamos llegar después». Espera el sorteo del viernes.

Alineaciones probables:
Valencia: Guaita, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Topal, Banega, Pablo Hernández, Piatti, Jonas o Soldado y Aduriz.

Cádiz: Gonzalo, De Coz, Góngora, Goikoetxea, Baquero, Pérez, Caballero, Ikechi, Ferreiro, Dieguito y Akinsola.

Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán)
Estadio: Mestalla, Valencia.

Horario: 20.00 horas.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/22/guaita-cadiz/148455.html

No hay comentarios: