PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

domingo, 25 de diciembre de 2011

Guaita recibe casi la mitad de goles que Alves por partido.

El meta valenciano ha recibido 9 goles en 13 partidos; el brasileño, 14 tantos en 11 encuentros
El guardameta Vicente Guaita presenta unos mejores registros que su compañero en la portería del Valencia , el brasileño Diego Alves, ya que con más partidos disputados el valenciano ha recibido menos goles, con un porcentaje que se acerca a la mitad del cancerbero carioca.
En la presente temporada Unai Emery ha optado por alternar la portería entre Guaita y Alves, al conceder inicialmente la titularidad en Liga al portero valenciano y la Liga de Campeones al brasileño.
Sin embargo, esta alternancia se vio truncada por una lesión en el muñeca izquierda de Guaita, que supuso que Alves asumiese la titularidad en todos los partidos desde el 5 de noviembre hasta la pasada semana, en la que el cancerbero valenciano volvió a jugar en Cádiz en el primer partido de la Copa del Rey.
Hasta el momento, Guaita ha defendido el arco del Valencia en un total de 13 partidos en los que ha recibido nueve goles, lo que supone un promedio de 0'69 tantos por encuentro, mientras que en los once partidos en los que Alves fue titular al Valencia le marcaron catorce tantos, que se traducen en una media de 1'27.
Guaita abrió el curso con tres goles recibidos en la victoria del Valencia ante el Racing de Santander en Mestalla, (4-3), en la fue la mayor cantidad de goles del valenciano en el presente curso, ya que en el resto de partidos recibió dos en una ocasión, uno en cuatro, mientras que en las siete restantes dejó su portería a cero.
Al igual que Guaita, en el caso de Alves también fueron tres goles la cantidad más alta de tantos recibidos fue de tres, aunque en su caso fue en dos ocasiones, ante el Rea Madrid en Liga en Mestalla y el Chelsea en la Liga de Campeones en Londres.
Además, en otros dos partidos le encajaron al guardameta de Río de Janeiro dos tantos, mientras que en cuatro encuentros vio batida su portería en una ocasión y en tres acabó el partido sin recibir tanto alguno.
Guaita ocupó la meta del Valencia ante el Racing (3 goles recibidos), Atlético de Madrid (0), Sporting de Gijón (0), Barcelona (2), Sevilla (1), Granada (0), Mallorca (1), Athletic Club (1), Zaragoza (0), Getafe (1) y Levante (0), todos ellos de Liga, a los que se unen los dos partidos de Copa ante el Cádiz (0/0).
En el caso de Alves, el brasileño defendió la portería en los dobles compromisos ante los rivales de Liga de Campeones frente al Genk (0/0), Chelsea (1/3) y Bayer Lerverkusen (2/1) y en los encuentros ligueros ante Real Madrid (3), Rayo (1), Espanyol (1), Betis (2) y Málaga (0).
Se da la circunstancia de que los dos porteros del Valencia han alcanzado el fin de año con problemas físicos ya que a la lesión en la muñeca que sufre Guaita desde noviembre se ha unido la contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha sufrida por Alves esta misma semana.
De hecho, Guaita tuvo que jugar infiltrado en la muñeca, en la que tiene un edema óseo, en el último partido del Valencia en 2011, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz (4-0), mientras que como portero suplente estuvo en el banquillo el portugués Cristiano Pereira.
Alves llegó al Valencia en la presente temporada procedente del Almería, mientras que Guaita empezó el curso anterior como tercer portero del equipo tras César Sánchez y Miguel Ángel Moyà pero el valenciano supo aprovechar su oportunidad ante las lesiones de sus dos compañeros y acabó por hacerse con la titularidad.

No hay comentarios: