PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

lunes, 28 de noviembre de 2011

GUAITA CAMBIA GUANTES POR BALON

No se ejercita en la meta para evitar problemas

El portero no hizo trabajo específico y se entrenó con los pies • Unai le ha quitado la titularidad por molestias, pero va en la lista

DARÍO PUIG
El caso de Vicente Guaita es curioso. El cancerbero del Valencia no atraviesa por un buen momento físico. Sufre problemas en la mano derecha que le impiden trabajar con normalidad las tres últimas semanas, pero esta última, Emery ha decidido prescindir de sus servicios y dejarlo en el banquillo. Ha sido ante el Real Madrid, el Genk y el Rayo Vallecano.

El meta valenciano no pudo siquiera ejercitarse ayer en la portería. Trabajó junto al resto de jugadores pero cuando Ochotorena, entrenador de los cancerberos, llamó a los porteros para hacer trabajos específicos, Guaita se quedó con los futbolistas de campo.

Jamás se puso los guantes. Sólo actuó de complemento en un ejercicio con balón del resto de compañeros antes de retirarse. Lo llamativo es que Guaita, pese a sus problemas en la mano que el cuerpo médico aseguraba que se ha de tener precaución para evitar males mayores, sí que va convocado y está en el banquillo. Por lo que, si está tocado, y por una de aquellas se ve obligado a jugar, lo haría en condiciones que no son óptimas.

Eso sí, Guaita defiende que está para jugar. Es una decisión técnica. Emery es quien manda. Pero asegura que podría hacerlo. Técnicos y médicos prefieren ser cautos para evitar complicaciones... pero va convocado.
http://www.marca.com/2011/11/28/futbol/equipos/valencia/1322474925.html?a=4f2063a82f049b8202abc0631b928d96&t=1322501214

No hay comentarios: