PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

miércoles, 9 de noviembre de 2011

CUIDADO CON LA MUÑECA DE GUAITA

El portero del Valencia se hizo daño en el entrenamiento del martes, pero parece que podrá estar ante el Madrid.
A. G. Tras el susto del entrenamiento del martes, Vicente Guaita se ha ejercitado en la matinal de este miércoles junto a sus compañeros, por lo que como este fin de semana no hay competicion liguera, el cancerbero del Valencia podría estar listo para jugar el próximo 19 de noviembre ante el Real Madrid en el campo de Mestalla. Además, los médicos que le han diagnosticado una contusión en el dorso de su mano derecha han previsto que esta tarde no intervenga en la sesión de entrenamiento vespertina para darle descanso y preservarlo.

La muñeca derecha del torrentí salió mal parada del entrenamiento del martes, del que se marchó dolorido y antes de tiempo. Y todo por culpa de una parada que hizo en mala posición a disparo de Pablo, que le reprodujo anteriores molestias. En un principio, portero, entrenador y cuerpo médico son relativamente optimistas. Más que nada, porque el '13' blanquinegro, ayudado por antiinflamatorios, ha jugado ya con los tendones de la citada muñeca tocados en más de una oportunidad durante los últimos meses. Lo hizo después de recibir un golpe de Aduriz en una sesión de finales del pasado curso; igualmente, tras sufrir un pisotón involuntario de Fernando Llorente, en el duelo liguero ante el Athletic del pasado 23 de octubre.

En primera instancia, Guaita perdió parte de la sensibilidad en la articulación. Aún con la mano medio dormida, el portero estaba por la labor de completar la sesión, después de ser atendido sobre el césped de la Ciudad Deportiva durante unos minutos, a lo que los galenos del club se opusieron por completo. Primero, porque lo único que podía haber ocurrido es que se hubiera agravado la importancia de la lesión. Segundo, porque no había ninguna necesidad de forzar, con el próximo compromiso oficial a semana y media vista.

El de Torrent explicó personalmente lo sucedido a uno de sus representantes tras pasar por la enfermería. Antes de coger el coche, charló en el aparcamiento de las instalaciones blanquinegras con Vicente Forés, quien había visto en directo el percance, con la consecuente y lógica preocupación provocada por el mismo.

Respecto al resto de jugadores tocados, Bruno Saltor y David Albelda han realizado carrera contínua y siguen recuperándose al margen de dus lesiones. Bruno tiene una contusión en el tobillo, pero sin derrame articular. Junto a ellos se ha visto en la matinal de este miércoles a Aritz Aduriz, que no ha realizado con el resto de la plantilla los ejercicicios de fuerza, pero sí los de resistencia.

Además, Sergio Canales ha llegado a la Ciudad Deportiva de Paterna con Víctor Ruiz. El santanderino, que tiene un protector en su rodilla maltrecha, es más optimista en su recuperación que días atrás.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/09/cuidado-guaita/144167.html?utm_source=rss

No hay comentarios: