PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

jueves, 24 de noviembre de 2011

GUAITA SE EJERCITA EN EL GIMNASIO

Los jugadores que no tuvieron minutos ante el Genk salieron a entrenar junto a cuatro jugadores de la cantera.

SUPERDEPORTE.ES Sesión de recuperación física este jueves en Paterna tras la aplastante e histórica victoria de Liga de Campeones ante el KRC Genk (7-0). Ante la mirada de algunos afcionados, los jugadores que no disfrutaron de minutos ante el conjunto belga salieron a entrenar junto a cuatro jugadores de la cantera.

Sesión de rondos y partidillo con tres porterías fueron el centro de un entrenamiento ligero en los terrenos de juego. También en el exterior estuvo trabajando Ricardo Costa, a fin de optimizar su recuperación. Guaita, que salió breves instantes al césped, se estuvo empleando a fondo en el gimnasio y Diego Alves con Ochotorena. El resto de jugadores permanecieron en las instalaciones interiores de la Ciudad Deportiva en una mañana dedicada a la recuperación del tono muscular.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/24/guaita-ejercita-gimnasio/145643.html

No hay comentarios: