PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

viernes, 18 de noviembre de 2011

"Ningún equipo me hizo seis goles desde el infantil"

Cristiano, que era duda, dice que mañana jugará en Mestalla. ¿Y Vicente Guaita?
(Se ríe) Yo también me apunto sin lugar a dudas. Voy a estar en Mestalla, no me lo pierdo ni loco y voy a intentar ayudar al Valencia en lo que pueda. Las bajas del Real Madrid, las que sean, siempre son importantes porque sus futbolistas son siempre de los mejores del mundo.

¿Cómo está?
Tenía un pequeño edema en mi mano, pero ya está bien. Desde que comenzó la semana estoy entrenándome cada vez más fuerte, he hecho el trabajo de portería sin problemas. Llevo dos días trabajando al 100% con el equipo y la molestia que tenía va a menos, estoy mejor, y contra el Madrid llegaré sin dolor.

¿Qué siente cuando delante tiene a gente como Cristiano, Benzema, Higuaín o Kaká?
Son jugadores importantísimos a nivel mundial y son claves en el Madrid actual y gente de muchísimo peso en sus selecciones. Son muy buenos, en cualquier acción sin peligro pueden desequilibrar un partido, pueden fabricarse solos una victoria y habrá que estar muy atentos, metidos en el partido y luego responder al 100%. Habrá que tener puestos todos los sentidos en ellos porque ya vimos el año pasado lo que son capaces de hacer en un momento.

¿Qué recuerdos tiene del 3-6 del año pasado?
No fue un día bonito para el Valencia, ni para el aficionado ni para mí. Lo recordaré siempre a nivel personal porque hacía mucho tiempo que nadie me hacía seis goles en un partido. Espero no recordar más encuentros como ese. Intentaremos que no suceda más...

¿Desde cuando no le hacían seis goles?
Uff... desde hace muchísimo tiempo. (Se ríe) Nadie me hacía seis goles desde el infantil, creo que fue contra el Mislata. No recuerdo, me marcaron un 7-3 o un 6-3. Desde aquel día no me habían marcado tantos goles y para el portero nunca es bonito recordar esos partidos.

Bueno ahora es un choque completamente distinto...
Sí, son temporadas distintas, con jugadores diferentes sobre el césped y la verdad es que hemos aprendido la lección y saldremos al 200%. Vamos a cambiar la imagen del año pasado. este año esperemos que no suceda lo mismo. Queremos darle la victoria a la afición.

¿Tiene ánimo de revancha?
No es revancha, sé que es un partido distinto, pero tengo ganas de vencerles, primero porque queremos estar cerca con ellos arriba, y segundo porque no se olvida que nos marcaron seis el año pasado en Mestalla. Jugamos otra vez en casa y podemos conseguir tres puntos ante el mejor Real Madrid de la era Mourinho. Sería un buen revulsivo para la moral.

¿El vestuario lo pasó muy mal tras la goleada de la pasada temporada?
Fue un momento delicado porque no te esperas un palo tan duro. En el descanso, cuando te marchas con tantos goles en contra, tienes que sacar lo mejor de ti para acabar dignamente el partido por los aficionados. Logramos hacerles tres goles y, aunque sirvieron al final para poco, mostramos que también podemos marcarles y hacerles daño. Habrá que defender muy bien, estar bien juntitos y ofrecer muchas ayudas para ganar al Real Madrid.

Es verdad que queda la imagen de la goleada, pero en el Bernabéu Guaita cuajó un buen partido y demostró el portero que es...
Sí, pero no me salió todo lo bien que yo hubiera deseado porque al final perdimos 2-0, era un partido que nos expulsaron a Albelda y aguantamos hasta el minuto 80 sin goles, pero apareció Cristiano y nos vinimos de vacío. Me llegaron bastantes veces y la verdad es que hice muchas paradas, pero lo realmente bonito hubiera sido ganarles en el Bernabéu.

¿Qué Real Madrid esperan en Mestalla?
Pues al mejor porque es el líder de Primera y ha dejado un mes de octubre espectacular. Esperemos que los partidos de las selecciones les pueda pasen factura en lo físico porque están muy fuertes.

No hay comentarios: