PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

viernes, 11 de noviembre de 2011

GUAITA SE EJERCITO EN EL GIMNASIO

La plantilla del Valencia CF contó, en la última sesión de esta semana, con el refuerzo de dos porteros del filial.

SUPERDEPORTE.ES El Valencia CF completó este viernes su última sesión de entrenamiento de la semana antes del descanso del fin de semana. A las 10 de la mañana, con temperatura fresca pero con cielo despejado, el equipo llevó a cabo una serie de ejercicios ante la atenta mirada de varios grupos de aficionados. Sin la presencia de ninguno de los internacionales, la plantilla contó con el refuerzo de dos porteros del filial ya que Vicente Guaita se estuvo ejercitando en el gimnasio.

Tras unos calentamientos previos, los rondos en pequeños círculos dieron paso a un gran rondo con todos los jugadores disponibles. El equipo técnico dispuso luego el ensayo de llegada a puerta tanto con pierna izquierda como con pierna derecha a pared rápida de un jugador. La sesión se completó con un partidillo en el que no participó David Albelda, hasta el momento presente en todos los ejercicios de la mañana. El equipo volverá a los entrenamientos el próximo lunes 14 de noviembre.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/11/guaita-ejercito-gimnasio/144446.html

No hay comentarios: