PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

viernes, 14 de enero de 2011

MI SUEÑO ES JUGAR MUCHOS AÑOS AQUI

El portero valenciano está agradecido por la renovación, pero quiere ganársela en la portería. Vicent Guaita tiene tantas ganas de seguir ligado al Valencia como el club de prolongarle el contrato. Así lo pudo comprobar SUPER en la Ciudad Deportiva de Paterna el día después de que Braulio se reuniera con sus agentes para ofrecerles una primera propuesta de renovación hasta 2014. De momento, como es normal, no hay acuerdo entre las dos partes. Sin embargo, escuchando tanto las intenciones del club como las ilusiones del canterano es fácil imaginarse un final feliz. El mismo final, convertirse en portero del primer equipo durante muchos años, que el de Torrent comenzó a soñar cuando era «pequeñito» y luchaba en las categorías inferiores de la escuela. No le preocupa la negociación. Ni tampoco está obsesionado por los movimientos de sus agentes. Ahora está agradecido al club por su gesto y, sobre todo, tiene ganas de seguir ganándose esa mejora donde mejora sabe. En la portería.

«Llevo muchos años luchando en las categorías inferiores del Valencia y desde pequeñito siempre he soñado con ser el portero del primer equipo». Así de claras tiene las cosas este joven canterano de Torrent que la temporada pasada hizo las maletas para viajar a Huelva y convertirse en titular del Recreativo y mejor portero de la Liga Adelante. Lo consiguió, se hizo un hueco en la actual plantilla del Valencia y ha sabido aprovechar su oportunidad ante las bajas de César y Moyà por lesión. Su proyección durante los últimos años y su respuesta en estos meses de competición de máxima responsabilidad y exigencia —tuvo un comportamiento extraordinario en estadios como Old Trafford o el Bernabéu— le ha abierto la puerta de la renovación. Una posibilidad que ilusiona a Guaita, aunque no le quita el sueño ahora mismo. Por su cabeza sólo pasa «trabajar duro» para seguir ganándose el premio en el campo. «Sería una ilusión seguir en el Valencia cuanto más años mejor. Es bonito que te reconozcan el trabajo, pero no me puedo creer nada, acabó de empezar y tengo que trabajar duro», dijo.
Braulio se reunió en las oficinas del Valencia con los agentes del futbolista —José Tárraga, Vicente Forés y Vicente Forés hijo— para transmitirles la intención del club de prorrogar el contrato de Guaita tres temporadas más. En esta primera cita entre las dos partes no hubo acuerdo, como es habitual, pero la predisposición de unos y de otros es la misma. Ambos quieren que Guiata sea portero del Valencia durante mucho tiempo. Ya lo es de presente y también lo va a ser de futuro. Arrancan ahora unas negociaciones de las que Guiata quiere quedarse al margen. «No sé todos los detalles, ni tampoco me preocupa ahora. Para todos esos temas siempre he delegado en mis representantes», aseguró Guaita.

¿Seguirá Guaita en el Valencia? Las dos partes son optimistas. ¿Y hasta cuando estará vinculado en la entidad de Mestalla? Aún es una incógnita, pero parece que seguirá muchos años. Sin embargo, en lo que piensa Guaita ahora mismo es en continuar en la portería. «Ahora sólo pienso en seguir en la portería, hacer las cosas bien y volver a dejar a cero ante el Deportivo». El de Torrent volvería a ser el número ´1´ ante las bajas de César y de Moyà. El dorsal al que apunta. El club y el futbolista así lo desean.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/14/sueno-jugar-anos/116629.html

No hay comentarios: