PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

miércoles, 19 de enero de 2011

•CENA PREPARTIDO JUEVES 20 DE ENERO: VICENT GUAITA

En la Cena Prepartido que se celebrará mañana Jueves 20 de Enero nos acompañará el jugador de la primera plantilla Vicent Guaita.

Vicente Guaita Panadero, más conocido como Guaita (Torrent, Valencia, España; 18 de febrero de 1987).

Guaita empezó a jugar a fútbol en el Colegio Nuestra Señora del Monte-Sion de Torrente. Se formó en las categorías inferiores del Aldaia C.F, llegando al Valencia CF Mestalla, con el que consiguió el ascenso a Segunda División B en la campaña 2007/2008, donde el equipo logró la segunda posición en la Tercera División.

En la temporada 2008/2009, tras la marcha de Santiago Cañizares, realiza la pretemporada con el primer equipo, teniendo la ocasión de debutar en algunos amistosos. La temporada la empieza en el filial, aunque Unai Emery le da la oportunidad de disputar algunos partidos con el primer equipo en la Copa del Rey y la Copa de la UEFA.

El 18 de enero de 2009 debutó en Primera División, substituyendo al lesionado Renan en un partido ante el Athletic Club.

El 10 de julio de 2009 es cedido al R.C. Recreativo de Huelva de Segunda División de España, club con el que logra ganar el Trofeo Zamora de Segunda División. La temporada 2010/11 regresó al Valencia CF para ser el tercer portero del equipo.

Su debut como portero titular se produce en Valencia, en la Liga de Campeones, el 24 de noviembre del 2010 contra el Bursaspor. El partido finalizó con un resultado de 6 goles a 1 a favor del equipo valencianista. También disputó el siguiente partido de Liga de Campeones ante el Manchester United, con un resultado final de empate a un gol.

En la temporada 2010/11 juega su primer partido de liga: el 4 de diciembre en el Santiago Bernabeu contra el Real Madrid. Desde entonces es titular y su mejoria es notable partido a partido, mostrandose un portero con tablas para ser el guardameta del Valencia CF durante muchos años.

No hay comentarios: