PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

domingo, 2 de enero de 2011

GUAITA YA SABE PARAR AL ESPAÑOL

El de Torrent dejó la portería a cero y ganó (1-0) a los pericos cuando era juvenil en la temporada 05/06.

Vicent Guaita ya sabe lo que es ganar al Espanyol dejando su portería a cero. Lo hizo hace cinco años en División de Honor cuando el juvenil del Valencia recibió a los blanquiazules en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Paterna. Fue un 25 de marzo de 2006. Aquel Sub’18, por entonces dirigido por Pep Serer, derrotaba a los ‘pericos’ (1-0) con un gol de Montoro en el minuto 83 y una sensacional actuación del de Torrent. Quién le iba a decir aquel día que un 2 de enero de 2011 volvería a reeditar aquel partido, pero en Primera.

Guaita era una de las perlas de una generación de canteranos, como Jaume, Carles, Arturo, Montoro o Chispa, que intentaban hacerse importantes en el Valencia. Aquel día dio un pasito más parando, entre otros, al mejor delantero del Espanyol, Palanca, actual jugador del Elche y ex de Castellón y Real Madrid. Con sólo 18 años, todavía era portero de aquel juvenil, pero ya había llamado la atención del primer equipo. Quique Sánchez Flores y Emilio Álvarez, su preparador de porteros, se lo habían llevado un verano antes a hacer la pretemporada de Ermelo para completar el cuadro de porteros junto a Cañizares, Butelle y Mora.

Cinco años después, los caminos de Guaita y el Espanyol se vuelven a cruzar en un escenario muy diferente, Mestalla, y con un objetivo aún más distinto. Si en 2006 luchaba por una de las tres plazas que daban derecho a disputar la Copa del Rey de juveniles, hoy lo hará por seguir en una de las cuatro posiciones de Champions. El portero del Valencia sabe que será un partido «difícil», pero no tiene miedo a nadie. «Será un partido difícil. Tenemos que hacer un partido como el que hicimos contra el Villarreal, en el que tenemos que estar muy seguros atrás y hacer todas las ocasiones de gol que podamos. Si salimos igual de fuertes que en aquel partido de Copa, nos facilitará mucho las cosas, porque el Espanyol está en la pelea por la Liga de Campeones y será un partido bonito», dijo Guaita, que ya está «sin problemas» y recuperado de sus molestias musculares sufridas durante las últimas semanas.

Vio dos partidos por la tele
Guaita no sólo disfruta jugando al fútbol, también viéndolo por la televisión. Esta temporada ya ha visto dos partidos de los de Pochettino. Uno contra el Levante (2-1) en Barcelona y otro contra el Atlético de Madrid (2-3) en el Calderón.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/02/guaita-parar-espanyol/115540.html

No hay comentarios: