PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

viernes, 21 de enero de 2011

CENA AGRUPACIÓN DE PEÑAS.

Guaita ya tiene admiradores
El portero del VCF alucinó cuando vio a Natxo, de tres años, con los guantes puestos esperándole.
PAU FUSTER 
Cuando Guaita llegó a la sede de la Agrupación sus ojos se desviaron del camino. ¿Qué habrá visto? Todo se entendió después, al ver cómo un niño le saludaba con un par de guantes de portero. Su pasión viene de nacimiento ya que su padre le inculcó ese gusanillo de estar bajo los palos, pero ahora es él quien empieza a crear escuela. Tímido e incrédulo cuando el portero del Valencia fue a saludarle, Natxo Fabià Pascual se quedó sin palabras. Nació hace tres años en Torrent, como Guaita, pero quiere ser portero como al ídolo que le dio la mano. El niño ha visto a Guaita en fotos, pero nunca se imaginaba que iba a bendecirle sus guantes, varias tallas más grandes que sus manos porque no había más pequeños, pero él quiere ser portero. ¿Quién sabe si será dentro de unos años el portero titular del Valencia?

¿Cómo reacciona Guaita cuando se entera de que el VCF ha pedido precio por Diego Alves? Guaita prefiere hablar del presente y no del futuro: «Son cosas del club y él sabrá lo que hace. Nosotros sólo pensamos en ayudar al equipo. Lo principal es este año, ya veremos lo que pasa la próxima temporada. Si no estoy a un buen nivel no me van a querer aquí». Las preguntas de los peñistas eran directas, pero el joven portero no tenía ningún problema en responder con total serenidad. No se pone nervioso dentro del campo y tampoco se pone delante de un micrófono. ¿Sería un golpe que cuando se recupere César vuelva al banquillo ya que está rindiendo a un nivel alto? Así respondió el guardameta nacido en Torrent: «César ha rendido a un gran nivel y ya veremos lo que ocurre. Lo que quiero es ponerle las cosas difíciles al entrenador y si decide sentarme no sería un golpe, simplemente intentaría seguir trabajando y rendir más». Eso sí, los ojos le brillan cuando le preguntan sobre su renovación, una vez se ha producido la primera toma de contacto con sus representantes tal como publicó SUPER: «El Valencia ya se ha puesto en contacto con mis agentes y les han dicho lo que quieren. No habrá ningún problema para renovar». El próximo objetivo de Guaita es encadenar tres partidos seguidos sin encajar un gol, una situación que aún no ha logrado como profesional. Mañana no lo va a tener fácil, pero el meta de Torrent no teme a nada ni a nadie. Guaita está aprovechando la oportunidad que le han dado y espera ser algún día como su ídolo Cañizares: «Era mi referencia porque jugaba cuando yo estaba en la escuela, le veía jugar y si podía también iba a verle en los entrenamientos. El tiempo va pasando y si avanzo llegaré a ser algún día como esos porteros que defendieron la portería del VCF».
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/21/guaita-admiradores/117341.html

No hay comentarios: