PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

domingo, 23 de enero de 2011

DECLARACIONES Vicente Guaita

"Yo sólo quiero ponérselo difícil al míster"
El de Torrent no siente una presión añadida ante el posible fichaje de un partido y afirma que sólo quiere jugar.
El guardameta del Valencia Vicente Guaita afirmó que los partidos se ganan tanto en el primer minuto de juego como en el último. en alusión a la decisiva intervención que tuvo a los cuarenta segundos en el partido ante el Málaga y al gol de la victoria del Valencia, logrado en el minuto noventa.

Guaita paró un comprometido disparo de Baptista en la primera jugada del encuentro y realizó varias intervenciones de mérito en un partido en el que, aunque recibió tres goles, su equipo ganó 4-3 gracias a un gol logrado por Aduriz en el minuto final del choque.

"Desde el calentamiento se trabaja para estar enchufado y eso sirve de cara al inicio del encuentro", explicó Guaita tras el entrenamiento matinal del domingo al aludir a la parada que hizo en la primera acción del partido.

Preguntado por el fichaje de un portero en alusión a la llegada al Valencia del guardameta brasileño del Almería, Diego Alves, Guaita indicó que esa cuestión compete al club y que no se tiene que meter en esos asuntos.

"El club sabe lo que hace y yo únicamente quiero jugar partidos y ponérselo difícil al míster. Si el equipo se refuerza y es bueno para el Valencia, mejor", dijo.

Sobre el arbitraje de Rubinos Pérez en el encuentro ante el Málaga, el portero del Valencia dijo que los árbitros igual ayudan que perjudican, pero que no quieren dar ventaja a ningún equipo.

A Guaita la acción de Mata le pareció penalti, lo que supuso la expulsión de Demichelis, pero no sabe lo que pasó en la tarjeta roja a Hélder Rosario, aunque considera que si se la mostró será porque le dijo algo al árbitro o al juez de línea.

También aludió al gol de Baptista, que supuso el 3-3 y que el Málaga logró cuando jugaba con nueve. "Fue una jugada extraña porque nosotros buscábamos el 4-2 para evitar tener problemas en una acción aislada o a balón parado, pero lo importante fue que supimos reacción y ganar al final", indicó.

Ante la vuelta a los entrenamientos de su compañeros César Sánchesz, una vez superada su lesión, Guaita dijo que si el entrenador cree que César está para jugar y que eso es lo mejor para el equipo, a él sólo le quedará entrenar mucho y mejorar para tratar de recuperar el puesto.

"Yo quiero seguir en el Valencia, ya lo he dicho. Cuanto más tiempo esté aquí, mejor para mí, pero soy joven y no sé lo que puede pasar", concluyó el portero del conjunto valenciano.

No hay comentarios: