PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

viernes, 25 de febrero de 2011

Torrent disfruta de su hijo Guaita

Vicent Guaita y Éver Banega fueron los invitados de honor ayer en la Peña Valencianista ´Les Cagarneres´ de Torrent. Dos futbolistas de altura. Un cartel sobresaliente para la inauguración oficial. Sin embargo, el foco de atención se desvió inconscientemente para el portero natural de esta localidad próxima a la capital. «Estoy contento por haber estado con esta peña que es de mi pueblo. Significa estar en casa, rodeado de amigos, prácticamente, en familia», comentó el meta que en breve puede firmar la ampliación de contrato con el Valencia.

«Con cariño para mi amigo Ambrosio Moraga. Guaita», así rezaba una de las tantas tarjetas que firmó el guardameta. Prueba evidente de que el torrentí estuvo bien acompañado por muchas caras amigas, como las de Jorge o José Carlos. El primero, de 23 años, compartió con Guaita clase en la escuela y equipo de Montesión. Jorge y José Carlos forman parte del grupo que se sitúa en Mestalla detrás de la portería y que, mucho antes de que su amigo se hiciera con el puesto, ya le cantaba: «¡Guaita titular, Guaita titular!».

Este grito, reivindicativo de lo autóctono, se escuchó también hace ya un año en ´Els Dimoniets´. Ahora el valencianismo de la zona, presente ayer en la cena —Alcàsser, Picassent, Paiporta, Picanya, a los que se unió la peña Paco Camarasa—, disfruta con orgullo el éxito de un portero de la tierra que acumula 15 partidos como titular, actuando a gran altura. Por ello, no faltaron los que le pidieron que no se piense mucho lo de la renovación, «sobre todo siendo de aquí y jugando así», dijo José Vergara.

Viajeros de Torrent
Una de las características de ´Les Cagarneres´ es su esfuerzo por acompañar al equipo. Especialmente recordado fue el viaje a Montjuïc en mayo de 2009 cuando uno de sus peñistas se disfrazó de ´Papa blanc i negre´ y fue protagonista en los medios por su originalidad. Los valencianistas de Torrent han estado en el Vicente Calderón, La Condomina o Pucela y este curso quieren ir a Pamplona.

No hay comentarios: