PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

martes, 22 de febrero de 2011

DIFERENCIAS SALVABLES ENTRE GUAITA Y EL VCF

El viernes pasado se reunieron los representantes del portero y Manuel Llorente, pero todavía no hay pacto.

Sigue en marcha la negociación para ampliar y mejorar el contrato de Vicente Guaita. Como ya publicara SUPER este sábado, el último encuentro —y el tercero— se produjo el pasado viernes por la tarde en una reunión a la que acudieron los representantes del jugador, José Tárraga y Vicente Forés, y el presidente del club valencianista, Manuel Llorente.

De la negociación no trascienden muchos datos, pero sí se puede afirmar que en este momento, a pesar de que hay diferencias fundamentalmente económicas, el Valencia y Vicente Guaita están condenados a entenderse, porque el club quiere renovarlo —como prueban las negociaciones que está llevando personalmente el presidente— y el futbolista quiere jugar en el Valencia, porque es el club en el que se ha criado y en el que quiere triunfar. Dicho esto, la realidad es que no va a ser una negociación fácil y es más, es probable que se alargue en el tiempo hasta el mes de junio, a pesar de que la intención del Valencia es cerrarla cuanto antes.

En estos momentos las diferencias radican en la cantidad a percibir por el jugador, que tiene la ficha más baja de la plantilla al tiempo que se ha convertido en titular indiscutible. Vicente Guaita termina contrato en 2012, lo que hace que en estos momentos lleve ventaja en la negociación. Ello unido al más que probable fichaje de Diego Alves para la temporada que viene, hacen que la parte del futbolista exija un contrato al menos similar al del portero brasileño y es ahí donde está el tira y afloja entre las partes que se han citado para una futura reunión. Uno de los aspectos que podría estar valorando el Valencia es hacerle un contrato por objetivos y que haga que el jugador se equipare con otros jugadores
En este sentido, todo parece apuntar que en cuanto el club suba su oferta o en cuanto el club ofrezca un contrato acorde al rol deportivo del jugador —que es titular por méritos propios— habrá acuerdo. En cualquier caso, no parece que el pacto vaya a llegar en breve.

De la negociación la mejor noticia para los aficionados es que Guaita quiere renovar y que el Valencia quiere que renueve porque piensa en él para ser el portero del futuro a pesar del más que probable fichaje de Diego Alves, que ayer no estuvo muy afortunado en la jugada con la que el Deportivo empató ante el Almería en el último minuto con gol del guardameta coruñés. Aranzubia en la que es una de las imágenes de la jornada.

En lo que va a ser más fácil que haya acuerdo es en la duración del contrato. Es decir, Guaita termina en junio de 2012 y el club le ofrece tres o cuatro temporadas más, es decir, hasta 2015 o 2016.
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/22/diferencias-salvables-guaita-vcf/120260.html

No hay comentarios: