PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

lunes, 7 de febrero de 2011

Guaita ya es el portero con más minutos

Temporada Guaita ya es el portero con más minutos
Vicente Guaita desbancó anoche a César como el portero que más minutos había jugado esta temporada. César acumulaba 1.176 y, en el minuto 36 de partido, el de Torrent lo igualó. Y ya lo supera. Por cierto, fue la Asociación Cultural Unión Musical de Caudiel quien amenizó el encuentro.

El detalle Mestalla agradece a Rufete su entrega
La ovación de la noche, al margen de la celebraciónn de los goles, fue para Rufete. La grada coreó su nombre cuando el de Benejúzar salió a calentar y Mestalla se puso en pie cuando el jugador salió al campo.

Vive en el hotel La citación no cambia la ya rutina de Jonas
Emery, tras el entrenamiento matinal, decidió convocar a Jonas y los planes del brasileño no cambiaron en exceso. Y es que, el delantero se aloja en el hotel de concentración del equipo, así que, la diferencia respecto a otros días sólo fue que comió junto a sus compañeros. La lista que inicialmente anunció Unai fue de veinte jugadores. A la llegada al estadio, el técnico descartó a Miguel y Jonas.

En Paterna La victoria del Levante, el comentario del día
Por la mañana en Paterna se habló, y mucho, de la victoria del Levante UD sobre el Villarreal y del traspiés del Espanyol con el Almería. Y es que, tanto Luis García Plaza como José Luis Oltra le echaron, inicialmente, una manita al Valencia.

Comida oficial Menú típico valenciano y en Alboraia
Hubo, como es habitual, comida oficial y Valentín Botella y Manuel Llorente degustaron jamón de jabugo, cigala de playa hervida, esgarraet amb moixama, y quisquilla; paella valenciana y de postre, fruta fresca y repostería variada. Al restaurante, en Alboraia, también acudió el ex presidente del Valencia CF, Pedro Cortés.

En 1996 En la última visita del Hércules dirigía al VCF Valdano
Hacía muchos años que el Hércules no visitaba Mestalla, tantos que la última visita data del 23 de diciembre de 1996. En ese momento, dirigía al Valencia Jorge Valdano y el equipo ganó 3-0 con goles de Vlaovic, Ferreira y Claudio López.

Desconvocado Mata se queda en Valencia y no va con la sub-21
La evolución de Juan Mata no es la esperada, por ello, el jugador finalmente se quedará en Valencia y no se presentará hoy a la citación de la selección española sub-21 (partido contra Dinamarca). Por cierto, Éver Banega no podrá jugar en El Calderón tras ver una amarilla y tener que cumplir ciclo de sanciones.

Campaña Blasco presenta el Año Europeo del Voluntariado
El conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, presentó, aprovechando el descanso del partido, la campaña: 2011, Año Europeo del Voluntariado. En la Comunitat Valenciana más de 200.000 personas realizan voluntariado, sobre todo en el ámbito social, a través de más de 1.800 asociaciones, fundaciones y otras entidades.

Premier Zigic le da la victoria al Birmingham
El ex jugador del Valencia, Nikola Zigic, al que se ha vinculado con el Racing, le dio ayer la victoria al Birmingham sobre el West Ham (0-1). Jon Carew, ¿se acuerdan? metió 2 de los 3 goles de Stoke contra el Sunderland (3-2).


No hay comentarios: