PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

viernes, 5 de agosto de 2011

LOS PORTEROS HISTORICOS DEL VALENCIA APUESTAN POR LA TITULARIDAD DE GUAITA

TONI CALERO VALENCIA..-

¿Alves o Guaita? Las leyendas de la entidad de Mestalla se posicionan a sólo dos semanas de empezar la Liga

El dilema de la portería del Valencia se acerca a su inevitable resolución. Apenas quedan dos semanas para el inicio de la Liga y la pretemporada no ha servido para desvelar los planes de Unai Emery respecto a quién ocupará la meta blanquinegra: Diego Alves y Vicente Guaita sólo coincidieron en los dos primeros encuentros ante PSV Eindhoven y Leicester y el vasco dio 45 minutos por barba. Los guardametas históricos del Valencia se decantan por Guaita por sus brillantes actuaciones el año pasado. Manzanedo no, prefiere a Alves. Su nexo es este: «Con dos grandes porteros, el que gana es el Valencia».

Carlos Pereira

«Me extrañó que

saliera César»

«Guaita ha demostrado, con muy buenas actuaciones el año pasado, que tiene calidad para ser el portero titular del Valencia. Me extrañó que saliera César porque cumplió perfectamente durante el tiempo que estuvo en el equipo y este año podría haber formado una buena pareja con Guaita. Ahora se han tenido que gastar dinero por Diego Alves y no me parecía necesario en estos momentos. Guaita podría partir de titular porque el entrenador y los compañeros le conocen muy bien. Es un portero muy completo y se ha ganado el respeto de la Liga».

José Manuel Sempere

15 temporadas en el club (1980-1995)

«Guaita es joven pero da tranquilidad»

«Los dos porteros están muy igualados. A Guaita lo veo muy bien, es muy joven pero da mucha tranquilidad al equipo. Tiene en la mente que el año pasado estuvo a un gran nivel. A Diego Alves también le veo muy bien, tiene muchos reflejos, buen juego de pies y es más rápido que Guaita... Si me tuviera que quedar con alguno, me quedaría con Guaita. Ha demostrado más aplomo y se merece empezar la temporada como titular porque el año pasado hizo muy buenos partidos».

Pepe Balaguer

Nueve años en el club (1964-1974) «Guaita se ha ganado a pulso la titularidad»

«Lo primero que habría que decir es que el Valencia tiene dos porteros de primer nivel. Alves cuenta con más experiencia en Primera y cumplió perfectamente en el Almería. Guaita es un chaval joven, con una vida por delante. Está claro que Unai Emery tiene un bendito problema, porque elegir entre dos buenos porteros siempre es positivo para el equipo. Si tengo que decantarme por uno, lo hago por Guaita. Fue capaz de quitarle el puesto a César cuando estaba haciendo una grandísima temporada. El valenciano lo suplió a la perfección y ha dado un buen rendimiento siempre que le ha tocado jugar. Debe empezar como titular. Personalmente creo que se ha ganado la titularidad a pulso».

Ángel Abelardo

Diez años en el club (1964-1974)

«Guaita es bueno,

pero Alves no es cojo»

«Guaita ha mejorado mucho en el último año. Ha tenido un crecimiento terrible, ha crecido y da mucha seguridad al equipo. Es un portero muy sereno, con buena salida por alto. Tiene la confianza del grupo y del entrenador y eso es muy importante. Creo que Guaita debería ser el titular del nuevo Valencia. Ahora bien, Alves no es cojo. Entrenadores suyos me han hablado muy bien de él, es rápido, muy intenso y tiene grandes reflejos. Contra el Hamburgo hizo muy buenas paradas demostrando todas sus virtudes. Agilidad, velocidad...

Ignacio Eizaguirre

Nueve años en el club (1941-1950)

«Guaita es de la casa y apostaría por él»

«Siempre me ha gustado mucho Guaita. Es de la casa, tiene mucho aplomo y da mucha seguridad al equipo. Es un portero de corte clásico, con confianza en las salidas y muy fuerte en el uno contra uno. Hizo muy buena temporada el año pasado y yo apostaría por él para ser el titular del Valencia. Diego Alves también es muy joven, pero tiene otras cualidades. Es muy vivo, típico portero bajito que llega a todos los sitios por agilidad, por reflejos y velocidad. Son los dos muy buenos porteros y el entrenador va a tener muy difícil decidir entre uno y otro. Con este debate gana el Valencia.

José Luis Manzanedo

Catorce años en el club (1984-1998)

«Fichar a Alves ha sido

un gran acierto»

«El fichaje de Diego Alves ha sido un gran acierto del Valencia. Con el Almería demostró que era uno de los mejores porteros de la Liga y por el dinero que ha costado podría ser el titular. Guaita es más sereno, más firme en el uno contra uno y con una mayor seguridad en el juego aéreo. La verdad es que juegue quien juegue el Valencia tiene dos grandes porteros».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-08-05/porteros-historicos-valencia-apuestan-20110805.html

No hay comentarios: