PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

lunes, 15 de agosto de 2011

EL VCF OFRECIÓ A GUAITA AL ALMERIA....

Pau Fuster

Así comenzaron las negociaciones para firmar a Diego Alves, pero la fortuna, básica en un momento clave para triunfar, se alió con el canterano e irrumpió con fuerza hasta ser titular.

En el fútbol hay un factor llamado suerte que es básico en un determinado momento para dar un paso adelante y triunfar, o en caso contrario dejar que tu nombre pase sólo fugazmente por la élite. Y que esta temporada estén compitiendo Diego Alves y Guaita por ser el portero titular es una casualidad. ¿A qué me refiero? Alfonso García, presidente del Almería, asegura que cuando el Valencia llamó para negociar el fichaje de Diego Alves le ofrecen la alternativa de quedarse con Guaita en propiedad y además la opción de elegir en calidad de cedido uno de sus descartes, siempre como complemento a una cantidad económica que desembolsaría la entidad de Mestalla. Era un momento en que el cancerbero nacido en Torrent permanecía en un tercer plano, ya que César y Moyà escribían su nombre en las convocatorias y Vicente sólo se preparaba el neceser para viajar en los partidos de Champions por Europa. Así empezó la negociación para fichar al arquero brasileño del Almería pero, rápidamente, la fortuna provocó un cambio inesperado y llegó la irrupción de Guaita. Unai tenía clara hace unos días su intención de darle la titularidad en el primer partido oficial del curso al ´13´ valencianista, a pesar de que Diego Alves es un fichaje, considerando que fue Vicente el que acabó siendo titular la pasada temporada. Las dudas que se le podían presentar al técnico después de no jugar Guaita los anteriores cinco partidos, más pendiente del cuádriceps, se resolvieron en Almería, con un partido soberbio. Logró mantener su portería a cero y no siguiendo el partido con los prismáticos, sino ofreciendo todo un repertorio de paradas. La suerte ha querido que Unai tenga la pareja de porteros más competitiva de la Liga BBVA, aunque por norma sólo elija a uno…
http://www.superdeporte.es/pau-fuster/2011/08/15/vcf-ofrecio-guaita-almeria/136130.html

No hay comentarios: