PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

jueves, 27 de mayo de 2010

RUEDA DE PRENSA DE VICENTE GUAITA

Guaita: “Huelva sería un sitio muy bonito para venir el año que viene”.
El valenciano reconoció que el Decano sería la primera opción, siempre y cuando no tenga ofertas de Primera división.

Guaita habló ayer en rueda de prensa sobre su futuro. El valenciano reconoció que ya sabía por boca de su propio club, el Valencia, que saldría de nuevo cedido la próxima temporada. “Ayer salieron unas declaraciones de Fernando donde decía que salíamos cedidos Michel y yo la próxima temporada, y además habían jugadores que los venderían. Bueno, yo quería eso.. Si no tenía la oportunidad de jugar en el Valencia quería salir cedido a un equipo para poder jugar“, dijo el guardameta del Decano.

Así mismo, reconoció que el Recre sería su primera opción si finalmente no tiene ofertas de Primera división, algo bastante improbable. “Veremos las cosas que llegan y creo que este año ha sido un buen año, así que ya veremos qué pasa. Si no hay cosas de Primera división, pues tendremos que salir a Segunda y que sitio más bonito que este, donde he hecho muchos amigos, y me he encontrado muy bien en el campo y con la afición. Huelva sería un sitio muy bonito para venir el año que viene“, aseguró.

Sobre las acusaciones de Portillo, el cual aseguraba que el Recre jugó primado contra el Hércules, Guaita se defendió diciendo que “a lo mejor cada uno lo mira de una forma. Para nosotros fue un partido más y para nada nos jugamos la vida, porque esto del fútbol es para disfrutarlo. Nosotros no estábamos tampoco salvados y aunque ellos están peleando por una cosa bonita, nosotros también estamos peleando por mantener la categoría y eso es difícil, por lo menos por mi parte. Cuando se sale a jugar al fútbol, das todo lo que puedes y para algo entrenas todas las semanas“.

Sobre la permanencia, el portero del Recre cree que “aún no hay nada matemáticamente cerrado y por eso nos jugamos mucho en el campo del Girona. Va a ser un campo difícil y un rival difícil, ya que ellos se juegan también la permanencia y creo que va a ser un partido muy complicado“.

¿Se asegurará el Zamora dejando de jugar? Es algo que no contempla Guaita, ya que según él “vine aquí para jugar y empecé siendo suplente, pero ahora estoy teniendo la oportunidad de jugar, encadenando muchos partidos seguidos. Por eso creo que sería un error, el que no jugará ahora y bueno, el que llegue al final con el mejor promedio, será el que se lleve el Zamora. El lleva más partidos que yo y tengo que llegar al mismo número de partidos que lleva él, por lo que sería un error el no jugar o ser un cobarde“.

Por último, del rival comentó del próximo domingo, comentó que “se está jugando la permanencia y al estar ahí abajo, están sufriendo. Los partidos que le quedan al Girona son contra rivales directos y por eso van a salir contra nosotros a ganar, como todos los fines de semana. Hace una semana estaban diciendo que el Poli Ejido bajo con cincuenta y un puntos, nosotros tenemos cincuenta y no tenemos nada cerrado. Sabemos que tienen muchos partidos que juegan entre ellos y cuanto ante saquemos los puntos, mejor será“.
http://www.albiazules.es/noticias/7guaita-huelva-seria-un-sitio-muy-bonito-para-venir-el-ano-que-viene-13.html
ESTES DONDE ESTES, NOSOTROS ESTAREMOS CONTIGO.
AMUNT GUAITA EL ZAMORA DE SEGUNDA DIVISIÓN.

No hay comentarios: