PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

viernes, 28 de mayo de 2010

ENTREVISTA GUAITA (superdeporte).


«Si no cuentan conmigo, me gustaría irme otra vez»
Vicente Guaita se ha consolidado como un portero de incuestionable proyección en el Recreativo.

De los que están jugando habitualmente de titulares, es usted el portero con mejor promedio de goles encajados en la Liga Adelante...
—Eso es bueno. Yo creo que terminar los partidos con la portería a cero para un portero es lo mejor que hay. Para nosotros ganar los partidos es lo principal... pero si puede ser con la portería a cero.
—¿Ha sido bueno para usted salir cedido?
—Bueno, yo lo que quería era jugar en casa o donde fuese. En casa a lo mejor lo tenía un poco más difícil y al final decidí salir para coger minutos que era lo importante y así ha sido. Estoy jugando, me veo bien y cada día mejorando.
—¿Dígame sus planes para la próxima campaña?
—Los planes son que yo termino aquí el 20 de junio y el Valencia tiene que decidir si el año que viene vuelvo a salir cedido o me quedo ya en Valencia.
—Puestos a elegir, ¿qué preferiría?
—Desde mi punto de vista yo lo que quiero es jugar porque creo que es lo que más me debe preocupar ahora ya sea en Valencia o sea donde sea, lo que quiero es tener más minutos de los que he podido tener. Si no cuentan conmigo para tener minutos, a mí me gustaría irme otra vez a otro equipo. Jugar en tu casa es lo más bonito pero si no puede ser, tendría que salir...
—La posibilidad de venir al Levante está sobre la mesa
—Yo eso no lo sé, lo de la posibilidad. Se que ha salido un rumor de que podría ir allí pero cuando te hablo del equipo de casa yo me estoy refiriendo al Valencia porque he jugado allí siempre y donde me he formado...
—El Almería está en Primera División y también ha preguntado por su situación...
—Eso es lo más importante y lo más bonito para un jugador. Jugar en Primera División es lo que todos queremos cuando queremos llegar a ser futbolistas. Si puede ser en casa y si no, pues al equipo que más apueste por uno. Aunque el Almería pueda ser una posibilidad, no se puede saber aún al equipo que voy a ir...
—¿Y en Primera con el Levante?
—Sería cómodo jugar al lado de casa pero hay que ver otras cosas. Estaría con mi familia y tienen ventajas... pero hay que ver quién apuesta de verdad. El Levante es una opción pero de aquí a junio tengo que estar centrado en el Recre y después hay que ver que es lo mejor para al VCF y para mí. Me dijeron que el Levante podía hacer fuerza y eso es bueno después de todo un año trabajando, es señal de que has hecho las cosas bien.
—¿Qué ha aprendido en este año en Huelva?
—Bueno, a lo mejor valoras la familia y lo bien que se está en casa... pero esto es el fútbol. Aquí no sabes lo que puede pasar...
—¿Se marchó usted el verano pasado 'tocado' anímicamente?
—No, no... me fui muy contento porque sabía que había un equipo que apostaba mucho por mí y porque me iba con la ilusión esa de volver otra vez...ves lo que puede pasar...
—¿Acierta el Valencia CF renovando al guardameta César?
—Yo creo que sí. Por méritos suyos. Sí. Ha hecho una gran campaña al igual que el año pasado cuando terminó muy bien y yo creo que le ha dado muchos puntos al Valencia. Está trabajando muy bien y ha sorprendido a mucha gente.
—¿Y cómo ha visto a Moyà?
—Yo creo que es un gran portero.
—¿Se ve usted en el Valencia a corto o medio plazo?
—Bueno, yo creo que de palabras no tiene que ser, eso ha de ser de hechos. Si me lo merezco estaré y si no me lo merezco no estaré. Yo quiero trabajar fuerte para estar ahí y creo que eso es lo principal...
—¿Por qué no se vio la pasada campaña en el Valencia al Guaita que se conocía del fútbol base?
—De eso también se aprende, de los pequeños errores... ese año me vino también para aprender cosas.
—¿Pero por qué falló?
—Pues porque a lo mejor no me sentí lo confiado que necesitaba sentirme... no sé, circunstancias. En esto del fútbol lo mismo tienes que estar unos partidos que no tienes que estar ninguno...

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/27/cuentan-gustaria-irme-vez/96149.html

No hay comentarios: