PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

sábado, 1 de mayo de 2010

Guaita: “A ver si puedo llegar al fin de semana”.

Vicente Guaita pasó este mediodía por la sala de prensa. El guardameta recreativista se encuentra mejor de la lesión, ya que “he descansado dos semanas, que era lo que me había dicho el médico para que se recuperara el ligamento y yo ya me encuentro mucho mejor. Ayer hicimos la resonancia y ha salido que esta menos inflamada la zona. Hay que volver a entrenar, poco a poco y a ver si puedo llegar al fin de semana“.

El guardameta recordó que “vengo arrastrando problemas desde el partido del Cartagena. En ese partido me lesioné en el hombro y por eso descansé durante esa semana. Fue un error, ya que creo que debería de haber descansado un poco más. Reconozco que quise forzar y he estado todas estas semanas así, con problemas, pinchándome en todos los partidos y hasta que al final he tenido que parar. No me encontraba bien“.

http://www.albiazules.es/noticias/7guaita-a-ver-si-puedo-llegar-al-fin-de-semana-13.html

No hay comentarios: