PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

lunes, 31 de mayo de 2010

El valencianista Guaita en la recámara por si falla Roberto.

Una vez aclarados todos los asuntos económicos del club, el Real Zaragoza dedicará esta semana a varios temas deportivos. Definir la continuidad de José Aurelio Gay, comenzar a rebajar el coste de la plantilla e intentar acordar los primeros fichajes, son los deberes pendientes para los próximos días.

La prioridad del Real Zaragoza a la hora de confeccionar la plantilla de la próxima temporada es la portería. No hay discusión en la comisión técnica del club a la hora de tratar la continuidad del meta Roberto, pero es el Atlético de Madrid el que tiene la última palabra y esto obliga a buscar otras alternativas.
 
El guardameta Vicente Guaita, que pertenece al Valencia, es la opción B que baraja el Zaragoza y ya se han comenzado las maniobras de acercamiento para pulsar las pretensiones del equipo ché. La principal traba a la salida del joven meta puede ser la exigencia de Emery de contar con tres porteros, aunque Guaita sabe que tendría por delante a César y a Moyá.
 
Por ahora, los técnicos trabajan en la contratación de Roberto a pesar de que el director deportivo del Atlético de Madrid ya ha desvelado que cuentan con él para el próximo año y más tras la lesión de Asenjo. Sin embargo, el cancerbero no quiere pasarse la temporada a la sombra de De Gea y preferiría seguir en el Zaragoza. Una de las fórmulas podría consistir en incluir a Arizmendi en la operación.

http://www.cope.es/local/31-05-10--valencianista-guaita-recamara-por-si-falla-roberto-174619-2

No hay comentarios: