PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

lunes, 7 de enero de 2013

ALVES Y GUAITA SEGUIRÁN ROTANDO EN LA PORTERÍA

Valverde repartirá competiciones "sin sorpresas" y no apostará por un titular; la lógica apunta a Diego para hoy
 
ANDRÉS GARCÍA El Valencia no tendrá un único portero titular hasta el final de temporada. Ernesto Valverde apostará por seguir rotando bajo palos a Diego Alves y a Vicent Guaita. El Txingurri ha comprobado el potencial de los dos porteros durante su primer mes en el banquillo, está satisfecho con el nivel de los dos y no quiere que lo que es una virtud de la plantilla se convierta en un problema. Su decisión es repartir competiciones entre ambos y la lógica, después de las buenas actuaciones de Diego en los cuatro partidos del nuevo cuerpo técnico, es que el brasileño se mantenga en Liga esta tarde y el canterano vuelva el martes en Copa contra Osasuna. Como decía ayer el míster, «que nadie espere sorpresas en la portería».
 
Valverde afirmó nada más llegar al Valencia que iba a apostar por el continuismo y a mantener el régimen de la portería, al menos hasta el descanso de Navidades. Y así fue. Alves jugó los tres partidos de Liga contra Osasuna Rayo Vallecano y Getafe y Guaita estaba previsto que jugara en El Sadar en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, una lesión en su muslo y la rodilla le privó de hacerlo. El Txingurri dejó que tenía las cosas claras en la portería hasta final de año. La pregunta, un mes después de aquella declaración, era obligada. ¿Seguirá manteniendo ese régimen o habrá cambio? Su respuesta era la siguiente: «Es una cosa en la que he pensado. Como no se lo he dicho a ellos no lo voy a hacer público, pero no habrá grandes sorpresas, de momento». Valverde estuvo ayer en contacto permanente con el preparador de porteros, José Manuel Otxotorena, y con los propios Alves y Guaita. Con los dos estuvo repasando algunas facetas del juego que quiere mejorar, como la salida de balón con la mano. Diego cumplirá 150 partidos en Primera División si finalmente, como todo apunta, es titular en Los Cármenes.

No hay comentarios: