PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

viernes, 18 de enero de 2013

ALERTA POR GUAITA

La salida de Valdés obliga al Barça a iniciar un cásting en busca del sustituto y el valenciano es uno de los favoritos de Zubizarreta

T. C. | VALENCIA.- Los agentes de Víctor Valdés confirmaron ayer que el guardameta no renovará su contrato, por lo que saldrá del Barça el 30 de junio de 2014. La noticia, un bombazo para el barcelonismo, tuvo también repercusión inmediata en el Valencia. ¿Y si Zubizarreta viene a por Guaita?
 
El director deportivo del Barcelona ha reconocido en varias ocasiones que el valenciano es de su agrado, y cabe recordar que Guaita y Jordi Alba comparten representante. Zubi, después de reunirse mil y una veces con ellos el año pasado para tratar el fichaje del lateral, mantiene una excelente relación con Forés y Tárrega.
 
Después de cuajar un partidazo en el Santiago Bernabéu, cada vez es más evidente que Diego Alves y Guaita no pueden seguir juntos. A nivel profesional, hay poca portería para dos de los mejores guardametas de la Liga. Llevan dos temporadas alternando, pero no parece que vaya a haber una tercera.
 
El turno ahora es para los responsables deportivos del Valencia. Este verano, Braulio Vázquez tendrá que decidir (veremos si con Ernesto Valverde) sobre un asunto fundamental para el Valencia.
 
Sea uno u otro, lo cierto es que si el club de Mestalla necesita recaudar fondos con la venta de jugadores este verano, tanto Guaita, que tiene una cláusula de 20 millones de euros, como Alves son futbolistas por los que podría ingresar un dinero importante. El interés del Barça por el valenciano no es nuevo, y además el Arsenal ha mostrado en repetidas ocasiones su disposición a colocar a Guaita en la portería del Emirates.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-01-18/guaita-futuro-valencia-barcelona-201301181155.html
 

No hay comentarios: