PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

martes, 9 de noviembre de 2010

RUEDA DE PRENSA DE GUAITA.

Guaita: "En crisis no estamos"
El meta, que volvió a defender la portería del VCF un año y medio después, cree que habría crisis si estuvieran en descenso.
P. ROS Vicente Guaita, volvió a defender el marco valenciano un año y medio después y volvió a hacerlo con derrota. El meta quiso exponer su punto de vista sobre la jugada del partido, la expulsión a Mehmet Topal. "Para mi no fue tarjeta roja", sentenció en rueda de prensa.

Antes de saltar al césped del Pizjuán, Guaita recibió el apoyo de Emery con un abrazo que "es bueno para un jugador". "No era un partido fácil era difícil y más contra un equipo grande como el Sevilla y eran los ánimos que necesitaba".

Sobre la situación por la atraviesa el equipo en las últimas jornadas en las que ha sumado sólo un punto de doce posibles, el portero valenciano quiso huir del término "crisis". "En crisis no estamos. Estos últimos cuatro partido no hemos ganado pero no es una crisis". Según Guaita, "Crisis para mí sería que estuviéramos en zona de descenso" .

Guaita tiene claro cuál es su rol en el equipo a día. "Hay que estar preparado porque cuando menos lo piensas estas jugando y no hay que pensar si soy primero o si soy segundo hay que estar disponible para lo que quiera el míster". El cancerbero puso énfasis en que su objetivo es el de " quiero jugar y coger los minutos que pueda en Valencia".

Al respecto de la polémica grastroenteritis de Éver Banega, "él no tiene que pedir disculpas, porque estuvo malo. Ahora es el Chori el que está malo", finalizó.

No hay comentarios: