PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

sábado, 10 de abril de 2010

Guaita: "Tengo un mal sabor de boca"


Enviado por José Antonio Cárdeno
17 de febrero de 2010.

"El equipo cree en sí mismo", asegura el meta valenciano, al que no consuela su rendimiento


El portero Vicente Guaita aseguró que pese a ser uno de los pocos jugadores que está respondiendo a las expectativas no está contento del todo. El meta cedido por el Valencia, titular desde que le quitó el puesto a Bernanrdo, es uno de los menos goleados de la categoróa y empieza a optar al Trofeo Zamora, aunque eso no le consuela.

"Satisfecho pero bueno, tengo un poco de mal sabor de boca porque quiero sacar buenos resultados para estar arriba; es cierto que estamos encajando muy pocos goles pero el equipo no obtiene buenos resultados, que realmente es lo que me importa. Tenemos que conseguir victoriasLo que quiero es que el equipo gane", asegura el cancerbero cedido por el Valencia, que reparte méritos en la cuota de responsabilidad por el buen trabajo defensivo.

"No es algo que dependa sólo del portero y tampoco sólo de los defensas sino de todo el equipo ya que todo empieza por los delanteros y también están los medios", manifestó el meta albiazul, quien prevé un partido difícil ante el Villarreal B aunque no cree que sea bueno pensar constantemente en eludir el descenso por la angustia que puede generar: "El equipo cree en sí mismo y no podemos pensaren los puestos de abajo".
http://elrecre.com/actualidad/43691-guaita-tengo-un-mal-sabor-de-boca

No hay comentarios: