PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

miércoles, 14 de abril de 2010

EL RECREATIVO DE HUELVA SE IMPONE CON AUTORIDAD A LA REAL SOCIEDAD.


Revolcón al líder.
Gran actuación de Braulio, que marcó el primero y provocó el penalti que dio lugar al segundo · Zubikarai vio la roja y forzará a Lasarte a alinear a Riesgo la próxima jornada bajo palos · Guaita vio la quinta amarilla y también se perderá el próximo partido.
Liga Adelante 2009/10
32ª Jornada.
Recreativo 2
Real Sociedad 0


Ficha técnica
2 - Recreativo:
Guaita; Raúl Cámara, Iago Bouzón, Troest, Peña; Carmona (Aitor, min. 79), Javi Fuego (Jesús Vázquez, min. 72), Barber, Álvaro Antón; Pablo Sánchez (Óscar Díaz, min. 59) y Braulio.
0 - Real Sociedad:
Zubikarai; Carlos Martínez, Ansotegui, Mikel, De la Bella; Aranburu, Diego Rivas (Griezmann, min. 78); Xabi Prieto, Zurutuza (Sergio, min. 87), Johnatan; y Carlos Bueno (Aguirretxe, min. 65).

Goles:
1-0: m. 64, Braulio.
2-0: m.92, Jesús Vázquez, de penalti.

Árbitro:
Ignacio Iglesias Villanueva (Colegio Gallego). Expulsó con roja directa al portero Zubikarai y amonestó a los locales Raúl Cámara, Peña y Guaita.
Incidencias:
Encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Campeonato Nacional de Segunda División, disputado en el estadio Nuevo Colombino ante 7.959 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo del periodista Juan Manuel Gozalo, fallecido el domingo.


CRONICA.
La Real Sociedad perdió su sexto partido de la temporada, esta vez en Huelva, ante el Recreativo, que suma tres puntos importantes en sus aspiraciones de permanencia.

La Real, a pesar de la derrota, mantiene su privilegiada posición, aunque, a falta de ocho jornadas para la conclusión del campeonato, la cabeza de la tabla se aprieta con muchos candidatos al ascenso.

El triunfo onubense se basó en su superioridad en la segunda parte y en el conformismo de los donostiarras, que sólo cuando tuvieron el marcador en contra intentaron reaccionar, pero ya les fue muy tarde.

Durante la primera parte, el Recreativo cedió el mando del partido a la Real, tratando de sorprender al contragolpe con rápidas acciones que, sin embargo, no se produjeron en la medida esperada por los onubenses.

Zubikarai salva varios goles
Los donostiarras disponían del balón pero no encontraban huecos para crear peligro ante Guaita y, durante este período, el portal recreativista estuvo muy tranquilo, algo que no sucedió en el defendido por Zubikarai, quien se lució en dos claras ocasiones del equipo onubense.

Así, en el minuto 19, un duro disparo de Álvaro Antón fue espectacularmente desviado a córner por el guardameta vasco. En el lanzamiento, remate de cabeza de Iago Bouzón y Zubikarai, reaccionando con rapidez, pudo despejar el balón cuando parecía que se colaba en su portería.

En la segunda parte se impuso totalmente el Recreativo, que buscó con ahínco el triunfo, aunque sería Johnatan el que tuviese, en el minuto 54, una buena ocasión que Guaita desvió.

El cántaro acabó por romperse
Pero tanto llegaban los onubenses que, en el minuto 64, tras una serie de rechaces, el balón llegó a los pies de Braulio que, de buen disparo, abrió el marcador.

Con el marcador en contra, la Real abrió líneas en busca del empate, aprovechándose los onubenses para, en el contragolpe, crear mucho peligro, como sucedió en el minuto 81 en una acción de Iago Bouzón.

Cuando parecía que el partido iba a finalizar con la mínima victoria del Recreativo, en el minuto 90, una jugada de Braulio fue cortada en falta por Zubikarai. Claro penalti y expulsión del portero. Jesús Vázquez se encargó de transformar el penalti y de poner el 2-0 en el marcador.

http://www.marca.com/2010/04/12/futbol/2adivision/1271105979.html

No hay comentarios: