PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

sábado, 10 de abril de 2010

Guaita: "Me haría mucha lusión ganar el Zamora".


Enviado por José Antonio Cárdeno
02 de marzo de 2010


El meta cedido por el Valencia es uno de los pocos jugadores que ha respondido a las expectativas

Aunque casi todos los elogios los acaparó Álvaro Antón como autor del gol del agónico triunfo frente al Cádiz en el descuento, el verdadero héroe del partido fue, una vez más, Vicente Guaita. Aunque eso ha dejado ya de ser noticia en el Recreativo, al que ha dado ya muchos puntos.

El cancerbero cedido por el Valencia resultó decisivo en el triunfo cuando, con 0-1 ya en el marcador, detuvo el penalti lanzado por Toedtli que hubiera sentenciado a los albiazules en caso de haberlo transformado. Una acción que a la postre cambiaría el signo del encuentro y sobre la que el Recre edificó una remontada consumada con los goles de Pablo Sánchez y Antón.

"Creo que la victoria fue mérito de todo el equipo. Álvaro metió ese gol en el descuento yo paré el penalti pero todos debemos de sentirnos igual de ganadores porque todos trabajamos para ello hasta el final sin bajar los brazos", dijo en Diario As Guaita, quien compartió el mérito de su decisiva intervención con el entrenador de porteros del Decano, Santisteban, al que debe el análisis de los lanzadores de penaltis del rival: “Tengo un gran entrenador de porteros, que trabaja mucho, que le dedica mucho tiempo y el mérito hay que dárselo también al cuerpo técnico”.

No obstante, el meta valenciano se quejó de los numerosos penaltis que ya le han pitado en contra al equipo, muchos de ellos, como el del pasado sábado, muy dudosos. "Éste último penalti no lo he visto por ningún lado, fue una mano involuntaria, no fue intencionada porque el balón bota y le da en la mano a Troest; podría no haberlo pitado pero por suerte no marcó y a partir de ahí pudimos ganar", apostilló Guaita.

Pese a partir como suplente a la sombra de Bernardo, ha logrado arrebatarle la titularidad al pacense y espera que su"gran temporada en su debú en la categoría le sirva para quedarse la próxima en el Valencia: “Yo quería estar bien, encontrarme bien porque era mi primera experiencia fuera y estoy a gusto aquí. No sé qué pasará a final de temporada, si me quedo o tengo que volver a salir, pero aquí estoy feliz porque estoy jugando".

Incluso, sus grandes actuaciones lo han metido de lleno en la pelea por hacerse con el trofeo al portero menos goleado de la categoría. Apenas ha encajado 14 goles en 18 partidos, lo que arroja un coeficiente de 0,77 goles por encuentro, sólo superado por el de 0,57 de Doblas, quien apenas ha recibido ocho en 14, y por delante de Calatayud (Hércules), que ha recibido 21 en 26 (0,80).

"Claro que sí, que me encantaría poder lograrlo, es bonito y sobre todo para un portero igual que para un delantero es tener el trofeo de máximo goleador porque un título así refleja el trabajo de toda una temporada pero es muy difícil porque hay grandes porteros”, aseguró

http://elrecre.com/actualidad/44865-guaita-me-haria-mucha-lusion-ganar-el-zamora
NOSOTROS NO DUDAMOS QUE LO PUEDE CONSEGUIR.
AMUNT VICENTE GUAITA, EL FUTURO PORTERO DEL VALENCIA Y DE LA SELECCIÓN.

No hay comentarios: