PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

martes, 14 de febrero de 2012

MESTALLA FACILITA EL DISFRUTE DE LOS JOVENES AL MAYOR ESPECTACULO DE LA COMUNITAT

El VCF presenta sus descuentos para los usuarios del Carnet Jove fruto de un nuevo convenio con el IVAJ

El Valencia CF ha presentado este mediodía de martes 14 de febrero las nuevas ventajas que, como consecuencia de la renovación del convenio suscrito con el Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove, podrán disfrutar los usuarios del Carnet Jove tanto en próximos partidos en el Camp de Mestalla como en las Tiendas VCF Oficiales. La Tienda VCF Oficial de Pintor Sorolla fue el escenario elegido para dicho acto, en el que estuvieron presentes el director de Comunicación, Marketing e Imagen del Valencia CF, Damià Vidagany, y el director del IVAJ.GVA Jove, Marcos Sanchis, así como los jugadores Vicente Guaita y Juan Bernat, que acto seguido ofrecieron una rueda de prensa a los medios de comunicación.

El Valencia CF ha querido subrayar su compromiso con la juventud de la Comunitat Valenciana y facilitar su acercamiento al mayor espectáculo deportivo que se puede vivir en nuestra región, y que se celebra en Mestalla. De este modo las ventajas ofrecidas a los usuarios del Carnet Jove pasan por una reducción del 20% en el precio de las entradas del próximo partido del jueves 23 de febrero ante el Stoke City en Mestalla (19 h.), así como un 10% en el resto de partidos de Liga y en todos los productos oficiales del VCF en sus tiendas. Finalmente, también se anuncia un 'pack' de camiseta oficial + bufanda a un precio de 55 euros para adulto y 50 euros para niños.

En el acto tanto Marco Sanchis como Damià Vidagany quisieron destacar las oportunidades que presenta este acuerdo. Así, Marco Sanchis dijo lo siguiente: "“Que nuestro joven tengan ese ocio saludable. Gracias una vez más al VCF por colaborar con el IVAJ. Pedimos a la gente joven y a los aficionados en general que acudan a Mestalla para animar al VCF y que se convierta en campeón de la Europa League. Guaita y Bernat, gente muy joven, a la que hoy le entregamos el Carnet Jove. “".

Por su parte, Damià Vidagany puso el énfasis en otro aspecto de igual consideración: "Sabemos que es un horario complicado, pero viene impuesto por la UEFA. En cualquier caso, es buen horario para la gente joven, por eso deseamos profundizar y potenciar el convenio que suscribimos con el IVAJ el año pasado".

Hay que señalar que a día de hoy, cerca de 30.000 aficionados, entre abonados y público en general, han retirado ya su entrada para el partido de vuelta en Mestalla ante el Stoke City. Para dicho encuentro, conviene recordar que el acceso será gratis para los abonados , en una nueva iniciativa del club para llenar Mestalla.

Joan Bernat, joven jugador del club, quiso destacar: “Con este convenio se facilita que los jóvenes puedan venir a apoyarnos. Muchos de mis amigos lo tienen ya. Han de venir todos a hacer fuerza”. Por su parte, Guaita, añadió: “Todos los jugadores queremos que la grada se vea llena. De gente joven o mayor, pero que animan al VCF porque la Europa League empieza ya”. Ambos jugadores recibieron de Marco Sanchis su correspondiente Carnet Jove.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/02/Noticia_33619.html?__locale=es

No hay comentarios: