PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Guaita: «Pelearemos por la Liga hasta el último momento»

Vicente Guaita, guadameta del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa y ha afirmado que el equipo che "peleará en la Liga BBVA hasta el último momento". Pese a ello, reconoce la superioridad de Barcelona y Real Madrid, favoritos para hacerse con el título. "Pelearemos hasta que se pueda estar con ellos", afirmó.

"Habrá que intentar estar cerca de ellos durante toda la temporada. Hay muchos equipos que se han reforzado muy bien y nosotros procuraremos que no se vayan con tanta distancia como el año pasado", dijo el portero.

"En la Liga de Campeones, el objetivo es intentar pasar la fase de grupos y luego lograr superar los octavos porque el año pasado se quedó la espinita clavada. De todas formas, lo principal es el partido del sábado contra el Atlético de Madrid, es un mes difícil, pero hay que mirar pasito a pasito. Luego llega la Champions, pero lo principal es poner el cien por cien ante el Atlético de Madrid".

Sobre el Atlético de Madrid, Guaita dijo que "se han ido dos jugadores muy importantes, pero vendrá a Mestalla a ponerlo difícil y buscarán algún punto. Debemos estar lo mejor posible para que los tres puntos se queden en casa. En el primer partido de Liga venían de jugar varios encuentros en Europa y estaban un poco más rodados. El año pasado también eran buenos y peligrosos con muchas figuras. Este año competirá con los mejores y será un rival difícil el próximo sábado".

Guaita no piensa que el Valencia parta como favorito en el choque ante el Atlético. "Se lleva solo una jornada", dijo, "y hablar ahora de estar por encima de otro equipo es hablar por hablar. De todas formas, el Valencia debe marcar diferencias para poder estar lo más arriba posible al final de temporada".

Sobre los problemas defensivos evidenciados en el inicio de la temporda, Guaita defendió a su entrenador y compañeros. "El año pasado hubo mucho trabajo en defensa y otros años también. Los equipos contrarios tienen buenos delanteros. La clave es que todos trabajemos todo, porque hay que mejorar en todas las líneas".

Sobre su titularidad en el equipo y la lucha que para ello mantiene con Diego Alves, Guaita se mostró tranquilo. "Lo que tiene que tener uno es confianza y no solo por un partido tiene que haber debate o no", afirmó. "Yo confío mucho en mí. Yo quiero jugar en el Valencia y trabajo para ser titular como el resto del equipo. Me encuentro con con muchas ganas, ilusión y queda mucha temporada. Tenemos que estar al cien por cien porque el año será muy difícil y hay que tratar de conseguir mejores retos que el año pasado".


No hay comentarios: