PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

viernes, 23 de septiembre de 2011

Guaita: «Hicimos méritos para llevarnos los tres puntos»

Vicente Guaita ha comparecido ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que repasó las sensaciones e impresiones tras el partido del miércoles contra el FC Barcelona. "Al final fue un punto en casa y podíamos habernos quedado sin punto, pero hicimos méritos para llevarnos los tres", dijo el portero valencianista. "Es normal el bajón que tuvimos en la segunda parte, porque es muy difícil aguantar el ritmo que llevábamos los 90 minutos".

Sobre las posibilidades del Valencia CF esta temporada de conseguir algún título, Guaita indicó que "todos queremos conseguir algo, pero es difícil". Respecto a las rotaciones en la portería, el de Torrent fue claro: "Ayudaré a Diego y al equipo cuando se haya rotaciones".


No hay comentarios: