PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

sábado, 9 de julio de 2011

"QUERIAMOS QUE ISCO SE QUEDARA PERO ÉL DECIDE"

El club no puede hacer nada", explica ante el pago de la cláusula por parte del Málaga.

Ya hay reacciones desde el vestuario del Valencia al respeto de la salida de Isco Alarcón rumbo al Málaga en cuanto el conjunto malacitano abone la cláusula de rescisión. El guardameta Vicente Guaita ha señalado que si Isco ha decidido marcharse es por voluntad propia aunque se le queria en ese vestuario. "Había rumores. No podemos hacer nada. Todos los que le conocemos queríamos que se quedara. El club no puede hacer nada". El portero valenciano sigue hablando de Isco y como se ha desencadenado este asunto. "El club puede pagar una cláusula pero es el jugador el que decide. Es de Málaga y él sabrá. Tiene la última palabra".

El portero de 24 años también ha hablado de la competencia que supone tener a Diego Alves en el Valencia. "He hablado poquito con él, pero bien. Es un compañero como otro. Es una buena persona". Al respecto de sus sensaciones para el Campeonato, el meta asegura que "quiero esar como el año pasado pero desde el principio. Quiero empezar jugando. Día a día y partido a partido".
http://www.marca.com/2011/07/09/futbol/equipos/valencia/1310213586.html

No hay comentarios: