PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

miércoles, 13 de julio de 2011

Guaita llevará el dorsal ´13´ por su padre

No hace falta llevar el ´1´ a la espalda para ser un número uno. Es el caso de Vicent Guaita. El portero del Valencia homenajeará a su padre esta temporada renunciando al dorsal ´1´ que habitualmente llevan los porteros titulares en la mayoría de clubes de la Liga BBVA y luciendo el número que a Paco, su padre, más le gustaba. Llevará el número ´13´. El de Torrent lleva luchando durante toda su vida para que llegara el momento de sentirse el número ´1´ de la portería del Valencia. Ahora lo ha conseguido a sus 24 años de edad después de una espectacular temporada en la que desplazó bajo palos nada más ni nada menos que a César Sánchez y Miguel Ángel Moyà. Sin embargo, elegirá el ´13´. Lo tiene claro. Ahora es el número que más le ilusiona porque es el dorsal que más le gustaba a su padre. Será un número uno con un dorsal ´13´.
El ´13´ no es el número de la mala suerte para Guaita. Es el que quiere que le de fuerza para volver a ser el ´Sant Vicent´ de la pasada temporada. El portero blanquinegro podría coger el ´1´. Tiene más veteranía en el equipo que el brasileño Diego Alves y, por tanto, tiene prioridad a la hora de escoger dorsal. Pero su prioridad es el ´13´. Una decisión que ha meditado durante el verano y que ya se ha encargado de trasladarle personalmente al delegado, Voro, durante estos primeros días de pretemporada. La reunión de los dorsales no se realizará hasta Austria con la incorporación de los internacionales, pero el portero ya ha elegido. Quiere el ´13´ porque, para él, es más que un número. Es un recuerdo de por vida porque es el número que más le gustaba a su padre Paco y con el último que le vio con vida.

Y es que, Guaita ya lució ese dorsal en su camiseta la pasada temporada. Una camiseta y un número que le dio mucha suerte deportivamente hablando, que le acompañó en el año de su explosión y que ahora espera que también se convierta en talismán en el año de su consagración. Para eso necesita trabajo y trabajo. Y con esa actitud es con la que el de Torrent ha empezado la temporada. Vicent sabe que Alves es un gran competidor, pero confía al cien por cien en sus posibilidades. Está satisfecho con su anterior temporada. Como también Otxotorena. Pero quiere más. Y quiere más con el ´13´ a la espalda.

No hay comentarios: