PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

viernes, 4 de marzo de 2011

GUAITA NO TEME A DIEGO ALVES

El portero confiesa que su renovación está cerca de cerrarse. El VCF no cede con sus agentes

A los representantes de Vicente Guaita no les ha hecho mucha gracia que el Valencia vaya a incorporar al brasileño Diego Alves para la próxima temporada, y así se lo han transmitido al presidente tanto en las reuniones que han mantenido para la renovación del guardameta como telefónicamente, pero al que no le afectan esos movimientos para nada es a Vicente Guaita. El pasado lunes siguieron los contactos telefónicos entre las dos partes, pero los agentes del portero aún no han dado el OK aunque según Guaita las negociaciones están muy cerca de fructificar: «La renovación está casi zanjada y en breve se resolverá. Me queda un año y medio de contrato, pero como cualquier canterano sueña con jugar muchos años en el Valencia».

Manuel Llorente ya admite que el club está interesado en fichar al meta brasileño del Almería, pero a la vez está intentando cerrar la negociación con Guaita, aunque de momento no hay fumata blanca. ¿Por qué? El presidente tiene claro que no va a subir su oferta económica ni está dispuesto a aceptar la petición de sus representantes de frenar la llegada del meta del Almería o de fijarle una cláusula baja con independencia del rol que tenga en el equipo, así como tampoco le puede asegurar que vaya a ser el meta titular el próximo curso.

Simplemente quiere que peleen los porteros que estén (el futuro de Moyà aún no está decidido, aunque la idea es encontrarle una salida). Ellos tienen la palabra para seguir, pero Guaita no se pone nervioso y aunque es consciente que el deseo de las dos partes es continuar —y por eso dice que pronto se cerrará— sabe que ahora lo importante es que la gente esté contenta con su trabajo: «Puede llegar otro portero, pero este año también hay buenos porteros aquí igual que años atrás. ¿Si está Alves preocupado por mi rendimiento? Él estará preocupado en el Almería. Yo espero que este año me vaya lo mejor posible para que esté la gente contenta con mi trabajo».

Su situación ha dado un giro de 180 grados respecto al principio de curso, cuando partió como tercer portero. Ahora tanto César como Moyà tienen el alta médica, y el meta de Torrent tiene clara una cosa: «Soy uno más del equipo y si me pone el míster intentaré ayudar. Siempre quise jugar, pero no sabía cuándo iba a tener la oportunidad, pero por las lesiones he tenido minutos». Sus actuaciones están siendo determinantes, pero a Guaita no le gusta echarse flores, ya que «esto es un juego de equipo. Unos días tienes más faena que otros pero la recompensa es para todos y frente al Barça sabía que Messi iba a tener ocasiones. Es el mejor e iba a ser difícil pararlo. Pasaban los minutos y no lo hacía… pero me marcó». Ahora bien, el cancerbero es consciente que por el esfuerzo que se hizo sobre el terreno de juego, la tropa que dirige Unai mereció más: «Todos vimos que el VCF mereció más. Sabíamos que el Barça es uno de los mejores y que no iba a ser un partido fácil, pero el equipo salió a por la victoria y no sumó ningún punto».




http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/04/guaita-teme-diego-alves/121230.html">http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/04/guaita-teme-diego-alves/121230.html

No hay comentarios: