PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

jueves, 24 de marzo de 2011

"ESTAMOS CERCA DE RENOVAR Y HAY TIEMPO"

El meta de Torrent asegura que todavía quedan flecos en su nuevo contrato, pero que "no hay prisas".

A Guaita no lo preocupa su futuro o eso trasluce de sus palabras. El meta de Torrent reconoce su amor al Valencia CF y sabe de la predisposición del club a renovarle.

A pesar de ello, Guaita reconoce que el estado de la negociación no ha variado. "La situación de mi renovación no ha cambiado, son cosas que llevan los agentes". "Dije que estaba casi pero aún no está. Son mis agentes lo que lo manejan todo y hay cosas que faltan que las llevan ellos y cuando lleguen a un acuerdo ya se verá todo", indicó.

Guaita recordó su postura y la del club en la negociación, algo que le hace "no tener prisas". "Quiero seguir muchos años aquí en Valencia y cuando termine seguir aquí. No tengo ningún problema por cuando voy a renovar. Sé que el club quiere, estamos cerca y hay tiempo", reconoció.

También destacó que desconoce lo que puede suceder si llega una oferta importante de un club interesado en contar con sus servicios. "Si viene en verano un equipo ya se verá. No sé cuando se pondrán de acuerdo mis representantes. A lo mejor el Valencia me quiere vender si viene un club con mucho dinero. No sé lo que puede pasar dentro de uno, dos o tres meses".

A Guaita también se le cuestionó por la más que posible llegada del meta del Almería Diego Alves. "Sabemos que es un buen portero y si está todo hecho y el club lo da por fichado ya se hablará y el año que viene ya veremos qué pasa", destacó.

Respecto a las palabras de su compañero César Sánchez en las que aseguraba que en un futuro estaría en la selección española, el cancerbero torrentí dijo que ahora "lo que hay que hacer es jugar en el Valencia y si tienen que llegar cosas bonitas en la selección ya llegarán". Un César que podría convertirse en caso de jugar en el meta más veterano de la historia en jugar en la Primera División, algo que Guaita califica de "bonito".
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/03/24/cerca-renovar-hay-tiempo/123191.html

No hay comentarios: