PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

domingo, 21 de marzo de 2010

LAS PALMAS 1 - 1 RECREATIVO.

EL CENTROCAMPISTA AMARILLO FIRMÓ LOS DOS GOLES DEL ENCUENTRO, UNO DE ELLOS EN PROPIA PUERTA.
Miguel García para lo bueno y lo malo.
Las Palmas se adelantó con un gol de penalti de Iago Bouzón sobre Salomón Rondón.

Liga Adelante 2009/10
29ª Jornada.


Las Palmas 1
Recreativo 1

Ficha técnica
1. UD Las Palmas:
Pindado; Pignol, David García, Darino, Beranger, Javi Guerrero, Sergio Suárez (Francis Suárez, min. 52), Cejudo (Marcos Márquez, min. 76), Miguel García, David González y Rondón.

1. Recreativo:
Guaita; Córcoles, Iago Bouzón, Carmona (Pablo Sánchez, min. 65), Óscar Díaz (Aitor, min. 74), Barber, Braulio (Barrales, min. 89), Poli, Mora, Javi Fuego y Álvaro.

Goles:
1-0, min. 44: Miguel García, de penalti;
1-1, min. 57: Miguel García, en propia puerta.

Árbitro:
Ceballos Silva (Comité extremeño). Amonestó a los locales Rondón, Guerrero, Pignol, David González y Beranger; así como a sus rivales Iago Bouzón, Mora, Poli y Pablo Sánchez.

Incidencias:
Un total de 9.647 espectadores acudieron hoy al Estadio de Gran Canaria.

Cronica:
La Unión Deportiva Las Palmas y el Recreativo de Huelva se estacionaron en el anonimato de la Segunda División de fútbol, después de firmar un tibio empate en tierras isleñas con dos goles de Miguel García.

El medio centro local se convirtió en el protagonista del encuentro al marcar en ambas porterías, adelantando a los suyos de penalti y después sellando las tablas con un despeje hacia propia puerta.

El equipo amarillo empezó la contienda dominando y mordiendo sobre el área onubense, aprovechando la envergadura del ariete venezolano Rondón. En cualquier caso, su escasa profundidad permitió a la escuadra andaluza asentarse poco a poco.

Una aproximación de Javi Fuego sobre la portería defendida por Pindado o fue el primer aviso visitante en los compases iniciales.

En el minuto 24, un tiro de Braulio desde fuera del área obligó a Pindado a estirarse con un despeje de bella factura.

La polémica saltó al filo del descanso con un penalti dudoso de Iago Bouzón sobre Rondón que el colegiado Ceballos Silva señaló a requerimiento de un asistente. Miguel García la tiró raso y ajustado a la derecha de Guaita, quien anduvo en un tris de detener el balón.

En la reanudación, Las Palmas siguió insistiendo sobre el área del Recreativo, disfrutando Javi Guerrero de una ocasión clara en el minuto 48, tras un error de Guaita.

Y cuando parecía que las cosas pintaban bien para los hombres de Kresic, en el minuto 57, un córner botado por el Recreativo desde la izquierda propició el segundo tanto de Miguel García, en este caso en propia puerta (1-1).

http://www.marca.com/2010/03/20/futbol/2adivision/1269121461.html

Declaraciones de Agné:
"Es incomprensible el penalti que nos han pitado"
Con el malestar por el arbitraje pero contento por la imagern ofrecida por su equipo, se presentaba Raúl Agné ante los periodistas en el Estadio de Gran Canaria: "Estoy muy satisfecho con el juego. Ha sido un partido muy controlado", ha afirmado, aunque ha lamentado que "el linier se ha inventado el penalti. Si pones el listón tan alto en ese penalti, el de la segunda parte en el que arrollan a Braulio es clarísimo. Pero es absurdo hablar de ello".
"Nuestra obligación es mejorar y ser mejor equipo. Hemos tenido juego y hemos estado bastante bien. Tenemos la obligación de exigirnos hasta el final. Hoy me voy muy contento. Creo que no es cuestión de sistemas, sino de cuestión de actitud y de querer hacerlo".

Agné ha resaltado también que "el equipo ha terminado muchas jugadas, lo que ha hecho que haya habido muchos córners. Además, Álvaro Antón ha estado muy bien en los saques. Creo que se ha jugado muy bien la estrategia".

El preparador aragonés ha indicado además que se va "contento después del partido, aunque pensando que nos hemos dejado dos puntos. Pero lo importante es pensar en que debemos seguir en esta línea".

http://www.recreativohuelva.com/pag/noticias_detalle.asp?idnoticias=6890&seccion=Noticias

No hay comentarios: