PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

sábado, 27 de marzo de 2010

El Almería pide precio a Llorente por el guardameta Guaita


El Valencia sólo contempla una nueva cesión del portero, pero en este caso a un equipo de Primera División.
Vicente Guaita —guardameta del Valencia cedido al Recreativo de Huelva— interesa a la UD Almería. El presidente de la entidad andaluza, Alfonso García Gabarrón, le transmitió a Manuel Llorente el domingo en persona y en el palco de Mestalla la voluntad de reforzar a su equipo con el portero valenciano de 23 años.

La cúpula del Almería aprovechó la visita liguera para dejar constancia de manera oficial de su interés y pedir precio al club blanquinegro por Guaita, a quien todavía le quedan dos años de contrato con el Valencia.

En principio, la intención de los almerienses es quedarse en propiedad con el hoy meta del Recre. Todo apunta que el meta titular del Almería, el brasileño Diego Alves, será traspasado este verano por una elevada cantidad, así que el equipo que entrena Lillo ya anda en el mercado buscando un remplazo de garantías.

El Valencia sólo contempla otra cesión, pero a un Primera para que Guaita continúe con su progresión. Una alternativa, la de la cesión, que el Almería no descarta, ya que la convencen las prestación de un portero que está explotando en Huelva. Guaita sólo ha encajado 17 goles en 21 partidos y es el actual Zamora de Segunda.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/03/27/almeria-pide-precio-llorente-guardameta-guaita/90516.html

No hay comentarios: