PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

sábado, 27 de febrero de 2010

PREVIA DEL PARTIDO RECREATIVO - CADIZ CF.

El Recre busca romper su racha de empates ante un Cádiz necesitado.
Las lluvias caídas estos días sobre Huelva han hecho que la preparación del Recre haya sido un tanto atípica · Mora sustituirá al sancionado Bouzón · Cuatro jornadas sin ganar, problema para los gaditanos que necesitan los tres puntos

Liga Adelante 2009/2010
26ª Jornada

Recreativo -
Cádiz -

27/02/10
Hora: 18:00 h.
Estadio: Nuevo Colombino.

Árbitro: Pérez Riverol (Comité Tinerfeño)

Liga Adelante 2009/2010
Recreativo-Cádiz

Alineaciones
Recreativo:
Guaita; Raúl Cámara, Mora, Troest, Poli; Carmona, Emilio Sánchez, Rafa Barber, Álvaro Antón; Barrales y Braulio.
Cádiz:
Casilla, Cristian, Mansilla, Dani Fragoso, Cifuentes, Ormazábal, Erice, López Silva, Nano, Abraham y Toedtli.

El Recreativo de Huelva, después de cuatro jornadas consecutivas con empates y de haber logrado tan sólo once puntos de los treinta y tres últimos disputados, busca quebrar la racha negativa ante un Cádiz acuciado por su situación en la tabla clasificatoria.

Los últimos resultados cosechados por los albiazules hacen que este encuentro entre dos viejos rivales sea considerado como muy importante, aunque, como se dice en el vestuario recreativista, no debe tomarse como una final por cuanto aún hay muchos puntos en litigio hasta acabar la competición.

Pero tanto el técnico, Raúl Agné, como la plantilla del Recreativo están concienciados de la necesidad de un triunfo que serviría para alejarse de la zona de descenso, en la que dejarían a los gaditanos.

Semana rara
En lo deportivo, la semana ha sido compleja para la plantilla, que se ha visto obligada a trabajar en un terreno de césped artificial y en el gimnasio a causa de las lluvias caídas en estos días. Además, el entrenador del conjunto onubense ha aprovechado para dialogar ampliamente con algunos jugadores y analizar la marcha del equipo, especialmente en los últimos partidos.

Para este encuentro, Raúl Agné no podrá contar con el defensa central Iago Bouzón a causa de la sanción por acumulación de amonestaciones. Su puesto será cubierto por Mora, mientras que no se preven otros cambios en la formación onubense, aunque sí estará el centrocampista Emilio Sánchez, una vez que cumplió su sanción federativa.

Toda la plantilla convocada
Dado que el encuentro se celebra en Huelva, el técnico aragonés ha convocado a toda la plantilla y en los vestuarios determinará los hombres que inicien el encuentro y los que estarán en el banquillo.

El choque ha sido declarado de alto riesgo y se espera una alta presencia de seguidores cadistas que, en las horas previas al partido, participarán en diversos actos de hermandad organizados por las dos Federaciones de Peñas. Camaradería, carnaval y comida conforman la programación elaborada para este hermanamiento.

El Cádiz viaja a Huelva con la necesidad de lograr un triunfo que le permita tomar oxígeno en su objetivo de salir de la zona de descenso de la clasificación.

La última victoria la consiguió el 23 de enero en su visita al Numancia (1-3), pero desde entonces ha encadenado cuatro encuentros sin ganar y se ha complicado el futuro de una manera considerable.

Mejor como visitantes
Los números del Cádiz con Víctor Espárrago en el banquillo son mejores lejos del Carranza, pero en su última salida, a Córdoba, demostró ser un equipo blando en defensa y con poca capacidad de reacción, algo en lo que ha trabajado el entrenador uruguayo para remediarlo.

El técnico no podrá contar con dos habituales titulares, Enrique y Silva, que han sido sancionados con un partido de castigo por acumulación de amonestaciones el primero y por haber sido expulsado contra el Hércules el segundo.

Espárrago ha entrenado a puerta cerrada en las últimas horas y no ha dado pistas sobre la identidad de sus sustitutos, pero lo más probable es que Dani Fragoso regrese al centro de la defensa para suplir a Silva, mientras que está la duda entre Ramis y Nano para ocupar la plaza de Enrique.

A la convocatoria regresan Ormazábal y Jaume Costa en el lugar de los sancionados y el argentino tiene opciones de ocupar la plaza que dejaría Fragoso en el centro del campo, aunque tampoco se puede descartar a Fleurquin, que puede reaparecer tras varios meses en el "dique" seco.
Noticia de Marca
.

No hay comentarios: