PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

lunes, 8 de febrero de 2010

Guaita: “Hay que pensar en ganar y cuando acabe la Liga, mirar donde estamos”.


Vicente Guaita fue el último de los futbolistas de la primera plantilla recreativista en pasar esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El futbolista quiso resaltar que “seamos de los equipos que menos goles encaja, es bueno para nosotros los porteros y para la línea defensiva, que son los que trabajan para que nos lleguen poco. Además, partiendo de tener la portería a cero, siempre se tienen ocasiones y por eso creo que teniendo la portería a cero, se pueden ganar los partidos. Si fuéramos de los equipos que más goles encajan, a lo mejor sería más difícil ganar los partidos. Partiendo de eso, las ocasiones acabarán entrando“.

Por último, el guardameta recreativista reconoció que “no nos podemos fiar de nadie. El Castellón salió la semana pasada al campo del líder y ganar, y demostró que cualquiera puede ganar a cualquiera. No te puedes fiar de ninguno y lo que hay que pensar es en ganar en Castellón. Tenemos que sumar puntos, poco a poco y no pensar en que tenemos a los rivales a equis puntos.. Hay que pensar en ganar el partido y cuando acabe la Liga, mirar donde estamos“.

Noticia de albiazules.es

No hay comentarios: