PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

lunes, 20 de mayo de 2013

GUAITA PONE EL CERROJO EN LA PORTERÍA

El Valencia CF, con el de Torrent bajo palos, no acumulaba tres partidos sin encajar goles desde 2009


EFE El Valencia, que se impuso por 0-1 al Getafe en el Alfonso Pérez en la antepenúltima jornada de Liga, volvió a dejar a su rival sin marcar por tercer partido consecutivo, una circunstancia que no se producía desde 2009.
 
El conjunto dirigido por Ernesto Valverde ha cerrado su portería en los últimos compromisos ligueros, con Vicente Guaita bajo los palos, y la última vez que recibió un tanto fue el pasado 28 de abril cuando el jugador de la Real Sociedad Aguirretxe batió la meta defendida por Diego Alves en la derrota valenciana por 4-2.
 
Desde entonces, el equipo ha conseguido dejar sin marcar al Osasuna (4-0), Rayo Vallecano (0-4) y al Getafe (0-1) y suma de esta manera 270 minutos sin recibir gol.
 
Una cifra que no alcanzaba el Valencia desde el arranque de la temporada 2009-2010 cuando fue capaz de permanecer con la portería a cero cuatro jornadas consecutivas entre la 6 y la 9. Entonces, el equipo dirigido por Unai Emery no recibió gol alguno ante Racing de Santander (0-1), Barcelona (0-0), Almería (0-3) y Málaga (0-1).
 
Pero además, la actual racha sin recibir goles le ha permitido al equipo valenciano encadenar tres triunfos consecutivos por segunda vez en la presente campaña.
 
La primera ocasión fue en el tramo final de la primera vuelta y entonces el Valencia se impuso al Getafe (4-2) y al Sevilla (2-0) en Mestalla y al Granada (1-2) a domicilio.

No hay comentarios: