PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

jueves, 27 de diciembre de 2012

Guaita y Pedro López, juntos en un partido solidario en Torrent

PARTIDO BENÉFICO.
El objetivo de este partido es recaudar fondos en favor de la Casa de la Caridad.
MIQUEL ZORÍO
Guaita y Pedro López serán los líderes de uno de los dos equipos de este partido solidario 2012, que estará formado entre otros por jugadores amigos de ambos como David Navarro, Roger, Rubén, el jugador del Getafe Paco Alcácer. El partido tendrá lugar esta tarde a las 19 horas en el campo de San Gregorio, de Torrent. Es el partido entre los amigos de Guaita y Pedro López frente a una selección de jugadores de Torrent que militan en categorías amateur. El partido se ha organizado con el motivo de recaudar fondos en beneficio de la guardería de la Casa de la Caridad presidida por el que fuera consejero del Valencia, Vicente Silla. Las entradas para asistir al partido están a la venta por tan solo tres euros por entrada.
Los jugadores de Valencia y Levante, Vicente Guaita y Pedro López se reúnen esta tarde en Torrent, junto a otros jugadores de primera división y algunos ex jugadores que ya no están en activo, para jugar un partido solidario para recaudar fondos en beneficio de la guardería de la Casa de la Caridad. Esta escuela infantil de la Casa de la Caridad se ocupa especialmente de la atención de manera gratuita de niños con edades comprendidas entre uno y tres años, en situación de riesgo o exclusión social. En este centro educativo se dedican a impartir a estos niños los conocimientos propios para esas edades y los hábitos de alimentación e higiene, entre otras. La escuela cuenta también con un albergue para acoger a aquellos niños que no tengan un techo donde poder vivir. El presidente de la Casa de la Caridad, quien es la creadora del centro infantil de Torrent, es Vicente Silla quién ha sido consejero del Valencia durante numerosos años. Este partido reune ademas de jugadores actuales, a ex jugadores del Valencia como Javi Garrido, Fenoll, Fernando Giner, actual consejero del Valencia, Ciraolo e Higinio Camarasa.
Estas navidades en han querido hacerle un regalo especial a la población de L´Horta Sud, pero más aún a los chavales que juegan en las categorías amateur de Torrent una oportunidad única para ellos, la de disfrutar por primera vez de disputar un partido frente a jugadores que militan o han militado en las primeras categorías del futbol español. La población tendrá la oportunidad de volver a ver jugar a jugadores naturales de Torrent como Guaita, Alcácer, Pedro López y Roger que ahora militan en equipos pertenecientes a la primera división española, Valencia, Levante y Getafe respectivamente. Estos jugadores volverán a jugar donde empezaron a dar sus primeras patadas a un balón de futbol.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/27/guaita-pedro-lopez-partido-solidario-torrent/183334.html

No hay comentarios: