PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

lunes, 26 de noviembre de 2012

LA TORRE ACOGE LA IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS CARTA DE POBLAMENT 2012


Este año, la IV edición de los premios Carta de Poblament premia desde jóvenes promesas del deporte, a investigadores, artistas y grandes obras sociales con sede en Torrent. Los premiados que recibirán su galardón serán: en la modalidad de deportes es el portero del Valencia C.F. Vicente Guaita, en la categoría de Arts i Lletres, la pianista Amparo Fados, por su vida ligada a Torrent y a difundir la música; en la categoría de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, el premiado ha sido el Catedrático de la UPV, José Manuel Barat. Por su parte, el premio Societat I Concòrdia es para la Asociación Valenciana de Caridad, que abrió su primera extensión fuera de la capital en Torrent, se trata de la Escuela Infantil situada en la calle Santa Lucía. Finalmente, el reconocimiento a toda una vida dedicada a su empresa (“Materiales de construcción Aldino”) ha sido para Aldino Fernández.
 
PREMI ESPORTS: VICENTE GUAITA PANADERO
El 10 de enero de 1987 vino al mundo un torrentino que sería portero titular del importante equipo de fútbol Valencia C.F. Es Vicente Guaita Panadero. Aunque reside en Picassent, muchos de sus familiares y amigos viven en Torrent, por lo que está muy ligado a esta ciudad, en la que en el verano realiza el Campus Vicente Guaita, evento del que dice estar muy orgulloso, ya que puede compartir actividades deportivas con los niños. Guaita se inicia en el fútbol a través de la escuela del colegio Monte Sión. En edad cadete ingresa en la cantera del Valencia y va pasando por las diferentes categorías hasta que llega al Valencia Mestalla, que en la temporada 2007/08 consigue el ascenso a 2ª B, y él es el portero menos goleado de la categoría.
En 2008/09 realiza la pretemporada con el primer equipo, llegando a debutar en la Liga y en la Europa League. Al año siguiente marcha cedido al Recreativo de Huelva, donde le dan el premio Zamora, al portero menos goleado de la segunda División. En la temporada 2010/11 vuelve al Valencia C.F. y ese mismo año, la UEFA le otorga el premio al portero revelación de la Champions League. Desde entonces es el portero titular del Valencia C.F.
http://laopiniondetorrent.es/secciones/cultura/2012/11/26/torre-acoge-iv-edici-n-premios-carta-pobla-2012

No hay comentarios: