PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

lunes, 22 de octubre de 2012

GUAITA, DUDA CONTRA EL BATE

El guardameta sufre un un proceso vírico gástrico que le ha provocado mareos y vómitos durante el viaje


EFE El guardameta Vicente Guaita es duda en el Valencia para el partido de la Liga de Campeones que le enfrentará mañana al Bate Borisov en Bielorrusia, debido a un proceso vírico gástrico.
Según ha reconocido en rueda de prensa el técnico Manuel Pellegrino, el portero valencianista sufre unas molestias estomacales y, aunque no lo ha descartado, sí que ha comentado que deben esperar a la evolución de la próximas horas del jugador, que ha tenido mareos y vómitos.
Guaita se mostró indispuesto en el transcurso del viaje y ha tenido que ser atendido tanto en el avión como en la terminal del aeropuerto de Minsk por el médico de equipo, Ximo Mas.
Según sea la evolución del portero valenciano el cuerpo técnico decidirá si queda descartado para el partido y entra en la convocatoria final el guardameta del filial Felipe Ramos, que también ha viajado.

No hay comentarios: