PLAN DE TRABAJO

PLAN DE TRABAJO
Plan de trabajo del Valencia CF Lunes, cinco de de mayo: DESCANSO. --- Martes, seis de mayo: DESCANSO. --- Miércoles, siete de mayo: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 10:30 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

DEJA TU MENSAJE A VICENTE GUAITA

TODOS NUESTROS BLOGGEST HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F

lunes, 6 de agosto de 2012

GUAITA SE PONE A PUNTO CON EL FILIAL

Ha bajado con Luis Pascual al Mestalla para no perder ritmo de entrenamientos y volver contra el Tottenham

ANDRÉS GARCÍA La portería del Valencia manda y a Vicent Guaita no le importó ejercitarse la semana pasada a las órdenes de Luis Pascual en el filial para volver a ella lo antes posible. El portero aceptó entrenar con los canteranos durante los últimos días para agilizar el proceso de recuperación de su muslo derecho, no perder ritmo de entrenamientos e incorporarse mañana al grupo para volver a estar a disposición de Pellegrino. El de Torrent se ha perdido los tres últimos amistosos del equipo €Arminia Bielefeld, Oporto y la selección nacional de Indonesia€ y no quería perderse un cuarto. Por eso, se ha puesto a las órdenes de Luis Pascual como si fuera uno más. El trabajo extra ha dado sus frutos y el portero estará al cien por cien en los dos últimos contra el Tottenham y el Eintracht de Franckfurt previos al debut de Liga contra el Real Madrid. La portería le espera.

Guaita ha aprovechado al máximo la semana. El portero, Pellegrino, Otxotorena y los servicios médicos del club consensuaron que lo mejor para el muslo derecho de Guaita era no viajar a Yakarta y quedarse en la Ciudad Deportiva de Paterna siguiendo un exhaustivo plan de trabajo. Ese planificación física pasaba por entrenar con el filial a las órdenes de Luis Pascual, el único preparador de porteros del cuerpo técnico que quedaba en Paterna tras el viaje de Otxotorena a Indonesia junto al resto de la expedición. Vicent empezó la semana con molestias. No podía completar enteras las sesiones de trabajo con el primer equipo y se veía obligado a retirarse en los últimos tramos cuando la exigencia del partidillo ponía en riesgo sus molestias musculares en el muslo derecho. Afortunadamente, esos problemas han remitido a lo largo de la semana gracias al trabajo de fisioterapia en el gimnasio y de campo que ha hecho con Luis Pascual en doble sesiones.

El portero ha ido incrementando la carga de trabajo a medida que pasaban los días y ha acabado la semana a tope completando de principio a fin todos los entrenamientos del filial. Guaita ha hecho calentamientos, trabajo físico, ejercicios específicos de portería y solo se ha retirado por precaución cuando Sergio Ventosa ha preparado los habituales partidillos del final de entrenamiento. El portero volverá hoy a trabajar en las instalaciones blanquinegras y está previsto que se incorpore el grupo mañana junto al resto de compañeros. Guaita solo ha disputado los dos primeros amistosos de la concentración de Marienfeld. Debutó (1-1) contra el Eintracht Braunschweig encajando el primer gol de la pretemporada y dejó la portería a cero en el 0-4 frente al SV Rödinghausen. Desde entonces no ha vuelto a jugar. Diego Alves fue el portero contra el Arminia Bielefeld, el Oporto y el sábado ante Indonesia con el debut de Felipe Ramos.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/06/guaita-pone-punto-filial/169661.html?utm_source=rss

No hay comentarios: